Depilación Láser, Procedimientos y Protocolos

La información es muy importante, el momento en el que decides seguir un tratamiento de depilación láser, tanto el profesional como el cliente deben de estar informados sobre este tratamiento. Nosotros garantizamos el conocimiento por parte de nuestras técnicos, pero ¿y por parte del cliente?. Con este post vamos a intentar aclararte algunas dudas. Nuestros clientes deben conocer las obligaciones que deben seguir durante el tratamiento✌.

Información💬

La información es la clave para generar confianza en el cliente. Mantenemos a nuestros clientes informados, creemos que es fundamental. Antes de proceder se les informa sobre todo lo que va a suceder en cabina, de esta forma se van a sentir seguros y les demostramos que pueden confiar en nosotros. Explicamos en qué consiste la sesión, cómo es el procedimiento para la eliminación del pelo, exponemos por qué va a necesitar un número mínimo de sesiones (dependiendo de cada persona), la regularidad de las sesiones dependiendo del área de tratamiento, el dolor (te damos una cita completamente gratuita para que pruebes nuestra depilación indolora) y el precio, no tengas miedo a preguntarnos sobre nuestras tarifas y facilidades de pago además de todas las posibles dudas que tengas que no hayamos mencionado ya.

Seguridad para el cliente y el profesional🔒

Valoramos las zonas a tratar y los aspectos importantes durante el procedimiento. Como pueden ser:

  • La fotosensibilidad, Hay personas fotosensibles, y pueden ser por diversos motivos (medicamentos, hiperfotosensibilidad….). Por ello es muy importante que nos indiques antes de iniciar el tratamiento, si sigues algún tratamiento médico y nos menciones los nombres de los diferentes medicamentos, alergias o problemas que padeces.
  • Una exposición solar justo antes de una sesión, puede ser perjudicial hasta el punto de causar lesiones en la piel cuando posteriormente aplicamos el láser (este sistema calienta la melanina del pelo pero también la de la piel). Intenta que el área de tratamiento no esté expuesta directa o indirectamente al sol durante 72 horas antes o después de la sesión al menos.
  • Es importante realizar siempre una prueba de valoración en el área de tratamiento, por ello en HAPPYláser valoramos el estado de la piel antes de ningún tratamiento, si existe tatuaje, lesión o algún tipo de alteración en la zona que debamos tapar durante la sesión.
  • En HAPPYláser, nuestras instalaciones cumplen con todas las exigencias, nuestras salas están correctamente señalizadas y en los interiores no hay espejos que puedan reflectar la luz y provocar daños oculares. Las gafas son obligatorias tanto para técnico como para cliente, esto es porque el ojo tiene melanina que puede ser dañada si la retina entra en contacto con la luz emitida por el equipo.

Te esperamos en HAPPYláser…

  • Solicita tu cita llamando a 691.460.412 y vive la experiencia de un tratamiento de depilación láser sin dolor.
  • También puedes dejarnos tus datos aquí y te contactaremos lo antes posible para aclarar tus dudas y asesorarte sobre tus sesiones. Nuestras técnicos láser estarán encantadas de proporcionarte toda la información que requieras.
  • Sigue nuestros post https://blog.happylaser.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *