Alimentos que cuidan tu piel

Alimentos que cuidan tu piel

Mantener tu piel perfecta es importante para ti y para HAPPYláser! Es por ello que te traemos algunas ideas de alimentos que cuidan tu piel, para que cuando vengas a vernos, tengas una piel P-E-R-fecta! 😉 

Alimentos que cuidan tu piel

Cuidar la piel no es algo que solo podamos hacer de manera tópica (es decir, aplicando cremas sobre ella) sino también mediante una buena alimentación e hidratación. Es importante que nuestra dieta sea equilibrada en todo momento y que bebamos agua suficiente para mantener nuestro cuerpo y piel hidratados.

Para ayudaros en esta difícil tarea de alimentarnos de forma sana, os damos algunos ejemplos de alimentos que os ayudarán a mantener una piel perfecta 🙂

  • Chocolate Negro: pese a que muchas veces vemos el chocolate como un enemigo de la dieta sana, comer un poco de chocolate negro ayuda a nuestra piel ablandándola e hidratándola, además de subirnos el ánimo! 😛
  • Melón y Mango: dos frutas que endulzarán tu día además de cuidar de tu piel. Reducen la sequedad, aumentan el tono y la elasticidad de la piel además de retrasar su envejecimiento!
  • Aguacate: su aceite limpia, nutre y suaviza nuestra piel, además de tener grandes efectos antioxidantes.
  • Papaya: retrasa la oxidación de nuestra piel y nos aporta numerosas vitaminas.
  • Pepino: el que no haya visto una película en la que el protagonista use el pepino en los ojos miente! Además al comerlo nos ayuda con vitaminas y minerales, nutriendo la piel.
  • Zanahoria: Previene las arrugas y mejora la pigmentación de nuestra piel.
  • Té Verde: disminuye la hormona del acné, previniéndolo y haciendo lucir tu piel más joven.
  • Salmón: este pescado cuida de tu corazón gracias a sus ácidos grasos que también reducen el enrojecimiento, la inflamación y el acné en tu piel.
  • Yogur: Contiene biotinas, nutriendo la piel y reforzando tus uñas.
  • Por supuesto, el AGUA: debemos mantenernos siempre hidratados!

Nosotros ya hemos empezado a incorporar estos alimentos en nuestra dieta. ¿Y tú?

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