Anestésicos Tópicos y Depilación Láser

Últimamente estamos dedicando el blog a contestar a las preguntas más frecuentes que soléis hacernos y hoy no va a ser menos 😀😀. Una de estas preguntas que contestamos todos los días es si la depilación láser es dolorosa😖. Con HAPPYláser es completamente indolora pero aún así, si tienes la piel altamente sensible puede que estés pensando en soluciones para que te duela menos, cuidado⛔⛔. Cualquier duda que tengas sobre los anestésicos tópicos te la resolvemos.

Crema con anestesia para la depilación

Antes de seguir con la entrada debemos insistir en que nuestra depilación es indolora, y no recomendamos usar anestésicos tópicos para la depilación láser, entre otras razones, por todos los riesgos que ello conlleva.

Existen dos medicamentos autorizados como anestésico tópico en España: Emla y Lambdalina. La segunda para nada es recomendada por el hecho de estar contraindicada para pieles atópicas e inflamadas, que son las que suelen ser más sensibles al láser.

Por otro lado, encontramos Emla, de la cual solamente se permite su uso en zonas más pequeñas que las de un folio DIN-A4 y bajo prescripción médica.

Tal y como ves, no te merece la pena correr riesgos con Anestésicos Tópicos y te explicamos el por qué a continuación.

Riesgos de los anestésicos antes del láser ⛔

Es un hecho que existen anestésicos tópicos para depilación láser, y su uso incorrectamente pueden causar efectos secundarios, por ellos es importante evitarlos. Más aún si:

  • Intentas quedarte embarazada o te encuentras en periodo de lactancia👼
  • Sufres de metahemoglobinemia😫
  • Tienes alergias alimenticias, a medicamentos u otras sustancias😣
  • Padeces una enfermedad hepática severa o porfiria🤒
  • Tienes el tímpano perforado👂

Por esta razón, es importante informar tanto al médico como al farmacéutico en caso de estar medicándote en ese momento.

Otras maneras de evitar el dolor en la depilación láser ✨

Ahora que ya está claro que es mejor evitar el uso de anestésicos tópicos, vamos a hacer un repaso de otros métodos nada agresivos.

  • Asegúrate de que el centro donde te realices la Depilación Láser sea HAPPYláser.😉
  • Aunque la depilación láser y la menstruación sean perfectamente compatibles, tienes que saber que durante los días previos a su llegada se puede notar mayor dolor en general, ya que la piel se vuelve más sensible.
  • La cafeína también te puede aumentar la sensibilidad de la piel. Por ello, puedes intentar dejar de lado la taza de café o el refresco con cafeína el día de tu sesión para comprobar si esta puede ser la causa del dolor.

Ahora que ya tienes toda la información que necesitas, solamente queremos recordarte que en HAPPYláser encontrarás tu clínica de confianza y que puedes venir a probar nuestra depilación indolora mediante una cita de prueba completamente gratis y sin compromiso rellenando el siguiente formulario, dejándonos solo tu número de teléfono y localidad. Nosotros te llamaremos para informarte de todo y tomar nota de dicha cita!.🙌🙌

Te esperamos🤩:

  • Solicita tu cita llamando a 691.460.412 y vive la experiencia de un tratamiento de depilación láser sin dolor.
  • También puedes dejarnos tus datos aquí y te contactaremos lo antes posible para aclarar tus dudas y asesorarte sobre tus sesiones. Nuestras técnicos láser estarán encantadas de proporcionarte toda la información que requieras.
  • Sigue nuestros post https://blog.happylaser.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *