Personaliza tu bono de depilación láser

Ahora puedes distribuir tu bono de 5 sesiones como quieras. La depilación láser sin dolor ahora es más cómoda y más fácil con Happy Láser. En seguida te contamos cómo puedes hacerlo.

 

En Happy Láser pensamos en tu comodidad, queremos que tu sesión láser sea lo más práctica y placentera posible. Por eso hemos pensado en una nueva fórmula para distribuir tus sesiones cómo quieras.

 

El vello corporal no se comporta de la misma manera ante el láser, en todas las zonas de tu cuerpo, para eso ya tenemos una solución. Si has comprado un bono de 5 sesiones, ahora las puedes distribuir en la parte del cuerpo que desees. Te contamos a continuación, cómo planificar el tratamiento láser a tu gusto y necesidad.

 

Paga un bono y distribúyelo como quieras

Los bonos Happy Láser incluyen 5 sesiones. Adquiriéndolos, tu depilación láser te saldrá mucho más económica, en comparación a que si compras cada sesión de manera individual.

El precio de nuestros bonos depende de las zonas y estas zonas engloban una serie de partes corporales que nombramos a continuación:

Dedos, Entrecejo, Labio, Línea Alba, Mentón, Nuca, Patillas, Pies y Areola.

Abdomen, Axilas, Barba, Cuello, Facial, Glúteos, Hombros, Ingles y Lumbar.

Brazos, Espalda, Ingles brasileñas, Medias piernas y Pecho.

Piernas completas y Pubis completo.

Al comprar un bono, tú elijes como distribuir las sesiones. Puedes comprar un Bono Mini, por ejemplo y darte dos sesiones en los labios y dos en las patillas. Y así, puedes ir combinando las partes del cuerpo y planificar tus sesiones como lo desees dentro de una misma zona corporal. Además, sin coste adicional.

bono de depilación láser

Planifica tus sesiones de forma libre y personalizada. Combina las zonas de tu cuerpo como quieras y disfruta de una sesión láser sin dolor en Happy Láser, con un ahorro real garantizado, al adquirir nuestros bonos.

 

Sí deseas información adicional de cómo combinar las sesiones en distintas partes del cuerpo, déjanos tu contacto y te llamaremos lo antes posible para asesorarte o proporcionarte tu primera cita en Happy Láser. Pincha aquí.

 

Y si lo que quieres es mantenerte al día sobre nuestra depilación láser sin dolor, ofertas, promociones especiales en sesiones y bonos, suscríbete a nuestro Boletín de noticias y comienza a recibir información.

 

Síguenos por redes sociales para que conozcas más de cerca nuestro alcance en la eliminación permanente del vello corporal sin dolor y la experiencia de todas las personas Happys: Facebook, Instagram y YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *