disfrutar de HAPPYláser

Consejos para disfrutar de HAPPYláser

Actualmente, la depilación es uno de los hábitos diarios más utilizados tanto en hombres como en mujeres. Perseguimos lucir una piel perfecta sin vello, y casi siempre hemos optado por las técnicas tradicionales como son la cera y la cuchilla. Ahora contamos con la depilación láser que está arrasando en nuestro mercado. Para que confíes y apuestes por nosotros, te daremos algunos consejos para disfrutar de HAPPYláser.

Por eso, te animamos a que descubras la depilación más cómoda, eficaz y segura que has conocido nunca. Es un tratamiento económico e indoloro que eliminará el vello de tu piel y hará que desaparezcan miles de preocupaciones que circulan en tu cabeza sobre cómo depilarte.

CONSEJOS PARA DISFRUTAR de HAPPYláser ✅:

Para que disfrutes y vivas al 100% esta experiencia con nosotros, vamos a darte algunos consejos o recomendaciones:

  • No realizar el láser hasta 72 horas después de la exposición al sol. Los láseres de depilación atacan a la melanina del pelo, por lo tanto, la piel no debería tener la melanina activada porque si no el láser no sería efectivo al 100%.
  • Lograr un resultado homogéneo🔝. Es decir, que la depilación haya sido completa y que el paciente no presente ningún parche en la piel o  alguna zona que falte vello por eliminar.
  • Establecer la cita con un cierto intervalo de tiempo. Es necesario que exista una separación de tiempo entre una cita y otra, para dejar que el pelo que no se haya caído vuelva a brotar y así poder ver la evolución y el proceso del vello del paciente. En HAPPYláser establecemos un tiempo de 2 meses 🙂
  • No es necesario aplicar crema anestésica en la zona a tratar. Con HAPPYláser no hace falta la aplicación de ningún tipo de crema relajante ni anestésica ya que se trata de un láser totalmente INDOLORO.

Anímate 😛y si aún no has probado nuestra depilación HAPPYláser puedes rellenar este formulario y te llamaremos para reservar la prueba gratuita en nuestro centro de depilación.

¡Te esperamos!😍

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *