¿Cuándo me puedo depilar después de hacerme un tatuaje?

¿Te has hecho un tatuaje y al mismo tiempo quieres depilarte con láser? ? Aquí te proporcionamos todas las claves para realizar una depilación Happy sin dolor, y conservar perfectamente tu tatuaje ?.

 

Depilación láser ¿Antes o después del tatuaje?

Nuestra primera recomendación es realizar una depilación láser indolora, para eliminar de forma definitiva el vello, en la zona donde vas a realizar el tatuaje. Es decir, depilar antes y no después de tatuar tu piel. Sí planificas con tiempo tu tatuaje, seguro te darás cuenta de que es la mejor opción.

Así te aseguras que el vello no vuelva a crecer sobre el diseño tatuado. De hecho, el día que vayas a realizártelo, debes acudir a la cita con la zona a dibujar, rasurada .

Por razones estéticas, lo ideal es que, una vez hecho el tattoo, el vello no vuelva a crecer sobre dicha zona. Así el tatuaje lucirá mucho mejor.

Es importante aclarar también que, el proceso de tatuar el cuerpo, no impedirá el posterior crecimiento del vello. Ya que consiste en la inyección de tinta bajo la epidermis, para colorear la piel. No hay ninguna intervención sobre los folículos pilosos. O sea, con el tiempo, el vello volverá a crecer.

Depilación láser sobre tatuajes

 

¿Cuándo realizar la depilación?

Si te hiciste un tatuaje y ahora deseas hacerte el láser, deberás esperar simplemente la cicatrización del mismo. Antes de realizarte una depilación láser indolora, el tatuaje debe estar completamente curado.

Para que este proceso de curación transcurra de forma segura y sana, es preferible seguir al pie de la letra, las instrucciones de tu tatuador. Aplicar un gel cicatrizante en la zona para evitar posibles infecciones. Evitar el contacto de la herida con cualquier medio de infección. Incluso es recomendable no ir a la playa, pantanos o ríos, durante estos días.

Una vez que el tatuaje esté completamente curado, ya estarás list@ para hacerte el láser sin ningún problema.

 

¿Se puede aplicar el láser sobre el tatuaje?

La respuesta es No. En Happy Láser, contamos con un sistema de depilación láser sin dolor, que no produce quemaduras, ni molestias. Tampoco provoca el enrojecimiento de la piel, pero es recomendable no aplicarlo sobre el tatuaje.

La razón es que, el láser podría absorber los colores, provocando una distorsión del diseño, completamente antiestético. Y, en el peor de los casos, podría incluso eliminar por completo el tatuaje.

Por este motivo, la depilación láser y los tatuajes, son simplemente incompatibles. No obstante, se solucionará simplemente cubriendo la zona con una gaza especial. Delimitando el tatuaje para que el láser no invada en ningún caso el tatuaje, y sirva como barrera para protegerlo. Es el sistema más seguro utilizado actualmente.

 

Me he borrado un tatuaje con láser ¿Me puedo hacer la depilación láser sobre la misma zona?

En estos casos, tampoco se podrá realizar la depilación láser. El motivo es porque, aunque se haya realizado la remoción del tatuaje con alguna técnica láser, aun queda tinta bajo la epidermis. Al entrar en contacto con la luz del láser de depilación, esta puede provocar la aparición de manchas o enrojecimiento. Si es tu caso, antes de hacerte la depilación láser indolora, debes informar al técnico para proceder de la mismo forma como en el caso anterior, es decir, cubriendo la zona para protegerla y evitar el contacto con el láser.

 

Sí te has realizado algún tatuaje y ahora planeas depilarte con este método, en Happy Láser estaremos encantados de asesorarte personalmente, déjanos tus datos aquí y te llamaremos lo antes posible. También puedes escribirnos por WhatsApp o comunicarte con nosotros a través del número 691 460 412 

 

Estaremos encantados de ofrecerte una alternativa de depilación láser sin dolor, sobre tu piel tatuada. Además de forma rápida y eficiente. Aplicable a cualquier tipo de piel y durante cualquier época del año.

 

Puedes suscríbete también a nuestro newsletter y mantenerte al día de nuestras ofertas e informaciones. O síguenos por redes sociales para que conozcas más de cerca nuestro alcance en la eliminación permanente del vello corporal sin dolor: Facebook, Instagram y YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *