cuida tu piel en verano.

Cuida tu piel en verano con nuestro HAPPYGel!!

Pasar las horas tumbad@ en la hamaca o en una toalla en esa playita paradisíaca es un plan genial para el verano. Sin embargo, nuestra piel necesita que cuidemos de ella durante la época estival, ya que las altas temperaturas y la exposición al sol pueden hacer que se reseque. Por eso desde HAPPYláser te lo recomendamos: cuida tu piel en verano.

Cuida tu piel en verano

La piel es el órgano más extenso de nuestro cuerpo y el que, muchas veces, menos tenemos en cuenta. Nuestra piel recibe cada día la exposición a la luz solar, a agentes como los geles hidroalcohólicos, geles de baño e incluso el propio cloro de piscinas y del grifo que hacen que sufra cambios.

En verano el mayor de estos agentes es el sol. El buen tiempo hace que salgamos de casa a buscar lugares soleados en los que pasar nuestros días. Esto nos aporta vitamina D, la cual nos ayuda a absorber el calcio.

Además, el sol mejora nuestro carácter, nos hace sentir más felices, lo cual nos resulta superHAPPY! 😉 Sin embargo, no todo va a ser bueno a la hora de tomar el sol.

Usa crema de protección solar

La exposición prolongada al sol puede producirnos quemaduras en la piel que pueden llegar a ser bastante severas. Es por ello que te recomendamos que durante estos meses de verano (e incluso en el resto de estaciones) utilices crema solar. 

Todos nos hemos encontrado mirándonos al espejo y pensando que color rojo más bonito nos había quedado tras nuestro día de playa! 😉  El uso de cremas de protección solar prevendrá las quemaduras y posibles efectos negativos en nuestra piel.

Hidrata tu piel

Cuando exponemos nuestra piel al sol, se evapora parte del agua que tiene en su composición y, cuanto menos, puede llegar a dejarnos la piel seca. Aun con el uso de las cremas de protección solar debemos hidratar nuestra piel y eso se hace de dos maneras:

  • Bebiendo suficiente agua diariamente: debemos mantenernos hidratados en general para que nuestra piel absorba el agua de nuestro organismo.
  • Hidratando la piel con cremas y geles específicos: te recomendamos utilizar aloe vera, tanto naturalmente (la pulpa de la planta de aloe vera) como en geles como nuestro HAPPYGel 🙂

Además, recuerda que no debes exponerte al sol durante las horas de mayor incidencia de los rayos UVA, de 12 a 16, intentando mantenerte a la sombra durante estas horas.

Cuida de tu piel en verano! 😀 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *