Cuida tu piel con HAPPYláser

Cuida tu piel con HAPPYláser

El uso de productos químicos sobre la piel se ha extendido mucho, sobre todo por el uso de cremas depilatorias con compuestos químicos que pueden dañar tu piel. Cuida tu piel con HAPPYláser.

Cuida tu piel con HAPPYláser y nuestro sistema respetuoso con ella

En HAPPYláser nos preocupamos mucho por dar el mejor servicio a nuestros clientes. Es por ello por lo que contamos con un sistema de depilación totalmente indoloro e inocuo con tu piel.

Utilizamos las tecnologías más punteras para la depilación junto a un sistema de cabezales refrigerados a temperaturas bajo cero, lo cual nos permite que tus vellos se vean afectados sin maltratar la piel.

Así, logramos un resultado espectacular, rápido y sobre todo indoloro. Y es que en HAPPYláser no tendrás que preocuparte por el dolor de los antiguos métodos de depilación.

Nuestro sistema actúa directamente sobre la melanina, el pigmento que poseen nuestros vellos, llegando a través del vello hasta su base o folículo, debilitándolo.

Tu piel, por otra parte, no sufrirá ningún dolor ya que el cabezal refrigerado permitirá que evacue el calor de manera rápida y que se concentre únicamente en el vello.

¿A que suena fabuloso? Pues HAPPYláser tiene muchos más beneficios

Si todo esto te parece poco, los beneficios de HAPPYláser no son solo estos, y es que es por ello que somos la depilación de la que todos hablan!

Otro de los beneficios más importantes de nuestra depilación es la eliminación de los vellos enquistados. Estos vellos crecen normalmente cuando depilamos nuestro cuerpo con cuchilla.

La cuchilla tan solo hace desaparecer la parte más superficial del vello, dejando el resto enterrado en nuestra piel, y al crecer, puede llegar a quedarse bajo la capa más superficial de la piel, provocando inflamación y dolor.

Además, te podrás olvidar de irritar tu piel con cuchillas o cera, poniendo tu depilación en manos profesionales!

No esperes más y únete a la familia HAPPY! Déjanos tu teléfono en el formulario y te llamamos —> http://formularios.happylaser.es/Formulario.php

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *