cuidado de la piel tras la depilación láser

Cuidado de la piel tras la depilación láser

La depilación láser ha pasado a ser el método de depilación más usado tanto por mujeres, como por hombres. La mayoría de las personas, eligen este método por la seguridad y la tranquilidad que le proporciona el no tener que pensar constantemente en cómo poder eliminar su vello. Cuidando nuestra piel el resultado tras la depilación será extraordinario.

Cuidado de la piel después de la depilación láser

Para conseguir que la sesión de depilación sea eficaz, también es necesario que cuidemos nuestra piel. Por eso, destacamos algunos puntos sencillos que pueden realizar con facilidad y que ayudan a mantener sana y brillante tu piel. Es importante el cuidado de la piel tras la depilación láser.

  • Exfoliar la piel varias veces a la semana. Tras la sesión de depilación, debemos exfoliar nuestra piel varios días para eliminar todas las células muertas y lograr una piel suave y brillante.
  • El uso del maquillaje para ese mismo día no se recomienda 100%. Te recomendamos no aplicar maquillaje en la zona recién depilada, evitando que productos químicos puedan llegar a provocar irritaciones. Pero, si es necesario, puedes usar un maquillaje que en su mayor parte sea natural o vegano. Una vez pase el primer día, puedes usar cualquier tipo de maquillaje.
  • Evitar usar saunas o piscinas climatizadas el mismo día que se realice la depilación láser. Debido a la temperatura del agua, si es caliente, puede verse afectada e irritarse la zona dónde se ha realizado la depilación láser.
  • Evitar usar cremas que contengan alcohol. El alcohol puede provocar escozor y puede irritar la zona depilada.

Por eso, os recomendamos el uso del Aloe Vera y desde nuestro centro HAPPYláser ofrecemos nuestro HAPPYgel. HAPPYgel es una crema hidratante compuesta por esta planta rica en nutrientes y sustancias que aportan muchas ventajas al cuidado de nuestra piel.

Beneficios del Aloe Vera

La planta de Aloe Vera es muy popular en el uso de la fabricación de cremas o remedios caseros para cuidar de tu salud y tu belleza. Por lo que desde HAPPYláser os recomendamos el uso de nuestro producto estrella, nuestro HAPPYgel de Aloe Vera. Esta planta tiene muchas propiedades, por eso queremos que disfrutes de ellas y pruebes nuestro famoso HAPPYgel.

  • Es un excelente hidratante 
  • Ayuda a la desaparición del acné 
  • Ayuda a cicatrizar las heridas
  • Alta eficacia en el cuidado de las quemaduras
  • Hidrata y cuida del cabello
  • Posee gran cantidad de sustancias con propiedades antioxidantes

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *