Depilación HAPPYláser VS Depilación con cera

En estos meses previos al verano, la depilación es uno de los temas más escuchados y hablados por la mayoría de personas. Cómo es habitual, os preguntáis cuál es el mejor método para eliminar el vello. También cuáles son los pros y los contras de cada tratamiento. Por eso, desde nuestro centro de depilación HAPPYláser resolvemos esas dudas.

HAPPYláser VS Cera

Pues bien, hoy vamos a hablar de las ventajas que tiene nuestra depilación HAPPYláser frente a la depilación con cera. Uno de los pros con los que cuenta HAPPYláser es con su depilación totalmente INDOLORA. Esto no sucede con la cera, uno de los métodos de depilación más dolorosos y violentos que existen. Debido a la sensibilidad de la piel, la cera puede aumentar de manera progresiva la fluidez de la misma. Cuántas veces hemos escuchado decir la frase de… “A los hombres les duele más la depilación con cera”, y ¡claro!, esta creencia es totalmente cierta. Los hombres tienen una mayor densidad de vello y más fuerte, por lo que escoger esta forma de depilación para ellos no es la más correcta.

Además, hay que cuidar mucho la piel después de realizarnos la depilación con cera. La mayoría de las personas se olvida del uso de la crema solar en la zona realizada durante las dos semanas después, para así poder evitar que aparezcan secuelas. Ah, y no nos olvidemos de que es un proceso que hay que repetir de manera continua y durante toda tu vida. Claro, esto cambia si decides apostar por la depilación láser.

TODO ESTO NO SUCEDE CON NOSOTROS, CON HAPPYLÁSER…

Con el uso de nuestro tratamiento de depilación HAPPYLáser ayudamos a que vuestra piel no se vea perjudicada con la salida de pelos enquistados. Gracias a esto se mejora la calidad y se le da una importancia mayor al cuidado de la piel👍. También, nuestro equipo de técnicos 👩‍🔬tienen la titulación necesaria para poder realizaros este tipo de depilación. Además nuestro equipo se encarga de seguir la evolución de vuestro vello! Otras ventajas que dispone la depilación HAPPYláser son:

  • Rapidez: Tu sesión acabada en pocos minutos.
  • Permanente: Eficacia a la hora de reducir de forma permanente el vello.
  • Indoloro
  • Versátil: Facilidad de adaptarse rápidamente a cualquier tipo de pieles.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *