depilación para hombres

Depilación para hombres con HAPPYláser

Hoy en día, los hombres se cuidan y son numerosos los productos estéticos destinados a ellos. En HAPPYláser también nos sumamos a la tendencia con la depilación para hombres, para que así todos podáis disfrutar de un cuerpo sin vellos! 😉 ;).

Ya sea por estética o por necesidad, por ejemplo los deportistas 🏃, con la depilación indolora de HAPPYláser puedes evitar pelos enquistados en ciertas zonas como las ingles o la espalda y conseguir un ahorro a largo plazo frente a las cuchillas y la cera.

Por motivos de genética también es posible que quieras depilarte. Algunos hombres con abundancia excesiva de pelo en ciertas partes del cuerpo,quieren lucir su cuerpo depilado en verano. 😉

Ellos y la depilación para hombres👱

La depilación láser para hombres suele resultar muy efectiva, aunque todo dependerá de varias elementos como el grosor del pelocolor del mismo, la zona corporal o incluso el estado hormonal.

Los pelos gruesos suelen responder mejor a los tratamientos de depilación láser que los más finos, al igual que si son negros o castaños, ya que en caso de que el vello sea rubio o blanco, la depilación láser sería un poco menos efectiva al carecer estos de melanina (harían falta algunas sesiones más). Por lo que los mejores resultados se conseguirían en aquellos pacientes con piel clara y pelo oscuro.

El vello corporal masculino, ya sea en espalda, abdomen o pecho, comienza a aparecer a partir de los 20 años👦, pero los folículos pueden seguir madurando hasta los 50 años👨. Por ello para eliminar de una vez por todas el pelo se necesitarán sesiones adicionales de manera regular. Aunque insistimos, dependerá de cada persona.

Las Zonas más Demandadas🙌

  • Pecho
  • Abdomen
  • Espalda
  • Piernas

Definitivamente, a la frase de 🐻“El hombre y el oso cuando más feo más hermoso”🐻 cada vez le queda menos. Así que si te ha interesado este post, en nuestra web, podrás ver todas las zonas y los precios de cada sesión. Además te recomendamos los Happy Packs con los que ahorrarás. Te esperamos!! 🙌

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *