depilación íntima

Libérate de todo lo que no te guste 😏

En la actualidad, tanto hombres como mujeres cuentan con una gran preocupación sobre la depilación íntima. Esta tendencia se ha ido generalizando hasta el día de hoy, en el que a una gran parte de la ciudadanía le encanta tener una piel perfecta y sin ningún tipo de vello.

Hoy vamos a contaros la mejor alternativa para depilarse y porqué. 😋

La depilación íntima

Es preciso recordar que la zona íntima suele contar con mucho vello. Además, es una zona compleja de depilar, a lo que se le suma lo delicada que es dicha área. Estos factores hacen que la depilación íntima sea todo una odisea para quien trata depilarse y, para colmo, duele bastante a través de métodos tradicionales.

¿Qué formas encontramos de depilación íntima?

Para la realización de la depilación íntima contamos con los siguientes métodos:

  • Cera:  puede decirse que es el más utilizado, no obstante, los tironcitos son de lo peor, y más en una zonita tan delicada como es el pubis. Mientras más grueso y fuerte sea el vello, peor será la experiencia con este método.
  • Cuchilla: se hace evidente que es un método bastante rápido. No obstante, puede irritar la dermis, así como cabe la gran posibilidad de realizarte cortes que pueden dar lugar a grandes mayores.
  • Depiladora eléctrica: este tipo de depilación es de las más dolorosa, produciendo sarpullidos, ronchas, etc. Además, con este tipo de método algunos vellos serán arrancados de raíz, mientras otros serán cortados.

El mejor método de depilación íntima…

Sin duda, la depilación láser. HAPPYláser, la depilación sin dolor, te permitirá eliminar el vello de forma permanente y lo más importante, sin dolor. Con nuestro sistema de barrido de alta velocidad, así como nuestro sistema de refrigeración bajo 0, la sensación de dolor es mínima.

Gracias a HAPPYláser te olvidarás de lo que es depilarse de forma constante, ¿quién quiere una actividad como esa en su rutina? Consigue que tu piel se perfecta sin quebraderos de cabeza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *