depilación láser con psoriasis

¿Puedo realizar la depilación láser con psoriasis?

Te has preguntado alguna vez, si puedes acudir a tu sesión de depilación láser con psoriasis. En este artículo queremos aclararte todas las dudas que puedan surgirte si padeces esta enfermedad de la piel.

 

¿Quieres realizarte tu tratamiento de depilación láser sin dolor, pero padeces de psoriasis? ? Esta patología afecta directamente la piel y puede influir en tu tratamiento con láser para la eliminación permanente del vello. Independientemente de la zona donde sea que aparezca la psoriasis. A continuación te aclaramos todo lo que necesitas saber sobre la depilación láser y la psoriasis.

 

¿Qué es la psoriasis?

Antes que nada, nos gustaría aclararte qué es la psoriasis. En resumen, se trata de una enfermedad inflamatoria de la piel. A menudo afecta también a las articulaciones. Provoca un enrojecimiento, además de dolor, hinchazón, descamación de la piel o picor.

Debe tenerse en cuenta que la enfermedad no es contagiosa. En España, se calcula que al menos un 2% de la población, sufre de psoriasis. Suele manifestarse con mayor frecuencia en personas entre los 15 y los 35 años. Y su intensidad puede variar en cada brote.

La psoriasis no tiene cura. Sin embargo, sus síntomas pueden remediarse con tratamientos tópicos. Existen varias cremas, lociones y pomadas que funcionan muy bien. Lo recomendable es que acudas a tu médico para una mejor evaluación, y poder acceder así al tratamiento más adecuado.

 

¿Puedo hacerme el láser teniendo psoriasis?

Se recomienda no realizar sesiones de depilación láser en la zona donde exista un brote de psoriasis. No obstante, si sufres de esta enfermedad y quieres realizarte tu tratamiento, lo mejor es esperar a que pase el brote y que no haya ninguna mancha.

En ocasiones pueden no manifestarse los síntomas, pero permanecen en la piel manchas o enrojecimientos. Muchas veces también de color blanco. En estos casos tampoco te recomendamos aplicar el tratamiento. En Happy Láser queremos asegurarnos de que nuestra depilación láser sin dolor se lleve a cabo en las mejores condiciones de salud para tu piel ?

 

¿Qué opciones tengo?

Lo más recomendable es esperar que pase el brote de psoriasis para poder realizarte tu depilación láser indolora, ya que podría empeorar la enfermedad y causarte lesiones o quemaduras mayores.

También puedes realizarte tu depilación en zonas no afectadas por la psoriasis, sin ningún inconveniente. Siempre y cuando el láser no entre en contacto por la zona afectada por la enfermedad.

 

¿Deseas asesoría personalizada? Llámanos al ? 691 460 412 o déjanos tus datos de contacto aquí, y te llamaremos lo antes posible.

Suscríbete a nuestro Boletín de noticiasy mantente al día sobre las novedades de nuestro sistema de depilación láser sin dolor, ofertas, bonos y sesiones para tu tratamiento ?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *