depilación láser con varices

Depilación láser en piernas con varices

Una gran cantidad de mujeres de todo el mundo se encuentran preocupadas por la presencia de varices en sus piernas. Esta cuestión estética puede, incluso, llegar a ocasionar grandes quebraderos de cabeza sobre todo en verano, puesto que es la época en la cual nuestras piernas están más expuestas. Además, si a esto se le añade el deseo realizarte la depilación láser a muchas les entran las dudas, ¿puedo realizarme la depilación láser con varices?🤔

A ver, calma, las varices es algo bastante común en todas las personas, no hay nada de malo en ellos. De hecho, ¿por qué tanto complejo?

¿Puedes realizarte la depilación láser con varices?

Ciertamente, es importante resaltar que la depilación láser en las piernas, en caso de tener varices, puede realizarse siempre y cuando la zona haya sido valorada por la técnico previamente y haya dado luz verde al proceso.

Por lo tanto, la realización o no de la depilación láser dependerá del consejo proporcionado por el/la técnico especialista.

Asimismo, cabe destacar que, a pesar de los grandes usos del láser en tratamientos médicos, eliminación de tatuajes, etc., cada tipo de láser ha sido diseñado para una función específica, lo que hace que el uso de uno de ellos no pueda utilizarse para lograr objetivos diferentes del que ha sido diseñado. Básicamente, esto quiere decir que, aunque exista un método láser para eliminación de varices, este tratamiento no implica por tanto una eliminación del vello o viceversa.

Por ello, desde Happy Láser te recomendamos que consultes, en primer lugar, la opinión de nuestras especialistas. De esta manera, podrás tomar tu decisión con toda seguridad sobre si puedes llevar a cabo la depilación láser con varices. Contacta con nosotros a través de nuestra página web o a través de redes sociales. Estaremos encantados de atenderte y resolver cada una de las preguntas que tengas.😍

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *