Depilación Láser en la Cara

La cara es una de las zonas de nuestro cuerpo a la que dedicamos más tiempo, y es normal, ya que la cara es nuestra carta de presentación ante cualquiera y la zona que más expuesta está 🧔🧕. Por ello la aparición de vello excesivo en esta zona puede llegar a ser más molesto que en otras zonas de nuestro cuerpo😩. En estos casos mucha gente se pregunta si se puede realizar la depilación láser en la cara, al ser esta una solución definitiva y bastante eficaz, esto es normal ya que existen muchas dudas acerca de ello, sobre si existen efectos secundarios ya que la cara es una zona muy delicada. Vamos a intentar aclarar parte de estas dudas para que estéis tranquilos sobre este tema✌.

¿Se puede el láser en la cara?

Vamos al lío de la cuestión, y la respuesta es SÍ, es posible eliminar el vello de la cara con láser🙌🙌. Aún hoy día, esto le sigue sorprendiendo a la gente ya que existe el falso mito de que no es posible, pero para nada es cierto. Lo que sí es cierto es que existen algunos riesgos, pero si se hace de forma adecuada, la depilación láser en la cara es totalmente recomendable y no sólo eso, presenta una gran cantidad de beneficios frente a otros métodos✨✨.

Tal y como hemos comentado, HAPPYláser puede acabar con el vello definitivamente, además de ser una depilación indolora y eficaz. En HAPPYláser utilizamos un sistema de refrigeración que protegerá la piel perfectamente en una zona tan sensible como es la cara, todo con la finalidad de que los resultados sean los esperados💞.

Hay que destacar que no todas las zonas de la cara son aptas para la depilación láser⛔. El facial que te ofrecemos incluye las zonas más importantes del rostro. Es decir: barba, nariz y entrecejo. Y el mentón incluye el área resultante desde las comisuras de los labios hasta la parte inferior de la barbilla. Como ves, no es posible realizarlo en áreas cercanas a los ojos, nariz u orejas. La técnica de Happy Láserdepilación sin dolor, no deja marcas tras la sesión. Tampoco quemaduras o irritaciones en esta zona tan importante de la piel.

Otra duda que suele surgir es cómo depilarse la cara durante las sesiones❓❓. Es normal que sientas la tentación de quitarte el pelo que te vaya apareciendo en la cara, ya sea con pinzas o cera, NO LO HAGAS. Rasura siempre mientras sigas con el tratamiento, evita cualquier otro método que implique arrancar de raíz tal y cómo debe hacerse en las demás zonas del cuerpo cuando estás siguiendo un tratamiento de depilación láser✔.

¿Hay consecuencias por depilación láser en la cara?

Esta técnica es una muy buena opción para hacer desaparecer el vello pero, ¿por qué mucha gente duda sobre ella?. Lo primero que debes saber es que la depilación láser en la cara es un procedimiento que se debe de hacer siempre en manos de profesionales para así minimizar cualquier consecuencia que pueda ocurrir:

  • Manchas: Si el paciente NO SE CUIDA, este tratamiento puede dejar manchas en la piel🤦‍♀. ¿Por qué? Como ya debes saber, la relación entre depilación láser y el sol es un pelín complicada. Nosotros recomendamos siempre no tomar el sol ni 72h antes ni 72h después de las sesiones, RESPÉTALO. En la cara tenemos una piel más sensible y está expuesta a los rayos UVA de forma más asidua. Por lo que es muy importante siempre protegerse con crema solar.
  • Rojeces: Sigue siempre los consejos de los especialistas para evitar la irritación de la zona e hidratar la piel.
  • Zonas prohibidas⛔: Tal y como hemos comentado anteriormente, no se recomienda la depilación láser en ciertas zonas de la cara.

Te esperamos🤩:

  • Solicita tu cita llamando a 691.460.412 y vive la experiencia de un tratamiento de depilación láser sin dolor.
  • También puedes dejarnos tus datos aquí y te contactaremos lo antes posible para aclarar tus dudas y asesorarte sobre tus sesiones. Nuestras técnicos láser estarán encantadas de proporcionarte toda la información que requieras.
  • Sigue nuestros post https://blog.happylaser.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *