depilación láser en otoño

Depilación láser en otoño con HAPPYláser

Ya hemos entrado en el otoño, esa época del año en la que las hojas de los árboles caen para dar paso al frío. La depilación láser en otoño es una gran idea y te explicamos porqué.

Depilación láser en otoño con HAPPYláser

Tras pasar todo el verano tomando el sol y bronceándonos en otoño solemos descansar de esta exposición solar y que nuestra piel recupere su tono normal.

Pese a que HAPPYláser es un sistema que se puede realizar durante todo el año y en hasta pieles bronceadas, el sol más débil del otoño nos ayudará a cuidar nuestra piel y no exponerla a rayos UVA innecesarios.

Así, esta es la mejor época para empezar tu tratamiento de depilación láser indolora con HAPPYláser. Con nosotros podrás elegir entre sesiones sueltas o packs, siempre adaptados a tus necesidades.

Depilación a tu medida

Nuestro catálogo incluye desde la sesión individual, para que pagues tus sesiones una a una hasta packs mixtos con los que podrás depilarte varias zonas, mezclando diferentes tamaños!

Si compras nuestros pack ahorro tendrás descuento en tus sesiones! Si, descuento! Compra tus sesiones en pack y hazte con un precio especial en depilación láser.

¿Qué zonas son las más depiladas en HAPPYláser?

Las zonas más solicitadas para la depilación láser de HAPPYláser son piernas completas, axilas y pubis completo.

Estas tres zonas requieren un tratamiento de depilación efectivo sobre el vello a la vez que suave con tu piel. HAPPYláser es tu sistema de depilación.

¿Quieres probar gratis?

En HAPPYláser estamos tan seguros de que te va a encantar que te invitamos a probar gratis. Tan solo tienes que dejar tu teléfono en nuestro formulario y te llamaremos para darte cita 🙂 —> Formulario

Además, nuestras compañeras te informarán de todas nuestras promociones activas en el momento y tendrás descuentos exclusivos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *