depilación láser en zonas delicadas

HAPPYláser y la depilación láser en zonas delicadas.

Hay partes del cuerpo más sensibles a cualquier acción externa como por ejemplo el caso de la depilación láser en zonas delicadas.

Hoy queremos hablarte sobre nuestra depilación láser indolora en estas zonas delicadas, para que todo te resulte MUY HAPPY.

Si tienes cualquier tipo de duda puedes dejarnos tus datos aquí o llamarnos tu mism@ al 691 460 412 para asesorarte directamente.

Diferencias entre Depilación láser de ingles, ingles brasileñas y pubis completo.

Depilación láser en ingles: La zona a depilar abarca 3 centímetros hacia la parte interna y 3 centímetros hacia la parte externa. Este tipo de depilación no incluye labios ni zona perianal.

En HAPPYláser puedes elegir una sesión de zona individual, adquirir un pack de depilación de ingles o hacerte con un HAPPYcredit!.

  • ¿Cuánto dura una sesión de ingles?: Unos 8 minutos aproximadamente.

Depilación láser en ingles brasileñas: Incluye la zona de ingles , las entradas de los laterales  y la parte superior del pubis. Abarca una mayor zona que la depilación de ingles tradicional.

No incluye labios, zona perianal o interglútea.

 Es perfecto para lucir todo tipo de bikinis o bañadores sin preocuparte por el incómodo vello que sale en estas zonas. Puedes realizarte este tipo de depilación láser en zonas delicadas en HAPPYláser, eligiendo una sesión de zona individual, adquiriendo un pack de depilación de ingles o hacerte con un HAPPYcredit!.

  • ¿Cuánto dura una sesión de ingles Brasileñas?: 10 minutos aproximadamente.

Depilación láser de pubis completo: Este tipo de depilación láser se diferencia de las ingles brasileñas debido a que abarca más zonas:

Ingles, entradas de los laterales de las ingles , la zona perianal, labios y parte superior del pubis.

Podrás olvidarte del incómodo vello púbico en las zonas intimas de tu cuerpo y disfrutar de un tacto suave en tu piel.

Puedes realizarte este tipo de depilación en HAPPYláser, eligiendo una sesión de zona individual, adquiriendo un pack de depilación de ingles o hacerte con un HAPPYcredit!.

  • ¿Cuánto se tarda en una sesión de de depilación láser de pubis completo?: De la sesión de pubis completo es de 30 minutos.

Si quieres estar al día de todas nuestras promociones puedes seguirnos en Facebook e Instagram .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *