depilación láser sobre lunares

¿Puedo aplicar la depilación láser sobre mis lunares?

Te habrás preguntado alguna vez si es posible aplicar un tratamiento de depilación láser sobre zonas con lunares. La respuesta es Sí. Existen métodos muy eficaces para realizar una depilación indolora sin afectar los lunares de tu piel. Te contamos cómo lo hacemos. ?

Existen lunares de distinta naturaleza, colores, formas y tamaños. A la hora de realizar la depilación láser, estos deben protegerse para que la energía no cause quemaduras o irritaciones en la zona. Aunque nuestra depilación láser es totalmente indolora, puede alterar los lunares, sobre todo los de tonos más oscuros.

Es por ello que utilizamos un lápiz especial para proteger el lunar y cuidar que la luz no invada la zona. De esta manera nos aseguramos de que el tratamiento se realice sobre la piel que realmente interesa y sin efectos secundarios. Obteniendo siempre los mejores y más rápidos resultados en el cuidado de tu piel.

postlunar2

¿Cómo proteger los lunares en la depilación láser?

El lápiz utilizado en la depilación láser sin dolor, es el mismo que se emplea comúnmente en maquillaje facial. Debe ser de color blanco ya que es la opción que mejor repele la luz del láser. Mientras que un color oscuro causaría un efecto totalmente contrario: la absorbería.

Nuestras técnicos láser, antes de iniciar el tratamiento, cubren el lunar con el lápiz. Sin importar su tamaño. Por más pequeño que sea, debe protegerse, sobre todo si se trata de un lunar de color negro o de un tono oscuro. Ya que corren más riesgos de sufrir irritaciones. Te recomendamos informar a la técnico de la presencia de estas pigmentaciones, antes de hacerte el láser.

En ocasiones, se recomienda también aplicar este método en las areolas de los pezones, cuando estás son muy oscuras. Ya que podrían absorben la energía de forma considerable y causar alguna quemadura o picor.

Nuestras técnicos láser son especialistas en el cuidado de la piel. La idea es que la depilación Happy sin dolor, en ningún momento afecte: manchas, lunares, tatuajes, zonas oscuras o cualquier pigmentación diferente de tu cuerpo.

Sí deseas una asesoría personalizada sobre cómo tratar tus lunares durante una sesión de depilación láser, déjanos tus datos aquí y te llamaremos lo antes posible. También puedes escribirnos a través de nuestro WhatsApp o comunicarte con nosotros al móvil 691 460 412. ??

¿Quieres recibir información semanal sobre nuestra depilación láser sin dolor, sesiones, bonos y promociones? Suscríbete a nuestro newsletter o síguenos por redes sociales para que conozcas más de cerca nuestro alcance en la eliminación permanente del vello corporal:Facebook, Instagram y YouTube. ?

4 comentarios sobre “¿Puedo aplicar la depilación láser sobre mis lunares?

  1. Hola mi nombre es cari na y tengo una gran duda. Hice sesiones de depilación láser y no continuaré por motivos económicos.
    Puedo continuar depilandome con cera los bellos que quedan?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *