depilación láser y ciclismo

Depilación láser y ciclismo

Ya te guste rodar por asfalto o subir a la montaña mas alta a lomos de tu bicicleta, HAPPYláser es la depilación que buscas. Te vamos a dar algunas razones que hacen que depilación láser y ciclismo vayan de la mano! 😉

Depilación láser y ciclismo, una gran combinación

La principal razón que muchos ciclistas dan para la depilación láser es la higiene. Durante tus trayectos, el sudor puede acumular polvo que levanten las ruedas e incluso puede que algún insecto.

Eliminando el vello de tu cuerpo evitas que el vello ayude a acumular residuos!

Todo ciclista ha sufrido alguna vez algún percance con su bicicleta. Las caídas suelen ser muy aparatosas y dejar en nuestra piel heridas y rozaduras que en muchas ocasiones se mezclan con el vello.

Con la depilación láser evitarás que la herida se vea afectada por los vellos, logrando una menor posibilidad de infección y una cicatrización más limpia, además de permitir una mejor cura de la zona.

Hablar de un deporte tan intenso como el ciclismo es hablar de masajes. Los músculos necesitan masajes para su relajación tras el esfuerzo y tener las zonas depiladas ayuda al uso de cremas o lociones.

Por último, y no por ello menos importante, la depilación es también una cuestión de estética! 😉

Unas piernas depiladas son, para muchos, más estéticas que otras cubiertas de vellos. La musculatura de las piernas se ve favorecida cuando queda expuesta sin necesidad de ver vello sobre las mismas.

Así, ya seas profesional del ciclismo o simplemente disfrutes de tus trayectos en bicicleta como hobbie, la depilación láser de HAPPYláser te ayudará a demostrar que tu esfuerzo tiene sus frutos! 😉

¿Por qué HAPPYláser?

Llegados a este punto, ¿por qué debes escoger HAPPYláser? Es muy sencillo… Es la depilación SIN DOLOR!! Nuestro sistema es INDOLORO y ofrece a todos nuestros clientes una experiencia positiva en depilación! 🙂

Si estás interesad@ en depilarte, déjanos tu teléfono y te informamos! —> Deja tu teléfono aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *