Nevada Shopping

Depílate de manera indolora en Nevada Shopping

Si vives en Granada y quieres depilarte de manera indolora tienes que venir a HAPPYláser! En Granada nos podrás encontrar en dos centros y hoy os hablamos de nuestro centro en Nevada Shopping.

HAPPYláser en Campus Clinic Nevada Shopping

HAPPYláser es la depilación indolora de la que todos hablan y que querrás probar! En Granada nos puedes encontrar en el Centro Comercial Nevada Shopping en Campus Clinic.

Campus Clinic es centro exclusivo HAPPYláser en Granada capital en sus dos sedes. En Campus Clinic Nevada encontrarás un centro espectacular dotado de las mejores instalaciones.

Podrás venir a depilarte de la manera más cómoda gracias al enorme aparcamiento gratuito que ofrece el centro comercial, además de sus buenísimas conexiones.

Así, si no tienes vehículo o prefieres hacer el trayecto hasta la depilación indolora en transporte público, podrás llegar en Metro!

Y tanto si llegas antes como si al salir te apetece tendrás a tu disposición una gran cantidad de tiendas de todos los tipos para que combines tu tiempo de depilación con tu ocio o compras!

También en Campus Clinic Granada

Nuestro otro centro se encuentra en C/Torre de Comares, junto al Palacio de Deportes. Un amplio centro en el que te sentirás a gusto y al que podrás llegar también de manera rápida gracias a sus paradas de bus y metro.

¿A qué esperas para venir a HAPPYláser?

Si aún estás indecis@ ven a probar GRATIS! Te convencerá nuestro método, efectivo, rápido e INDOLORO además de nuestra calidad de trato personalizado.

Si quieres probar GRATIS la depilación INDOLORA, Rápida y Efectiva de HAPPYláser en Granada, tan solo tendrás que dejarnos tu teléfono en el formulario —-> https://happylaser.es/solicita-tu-cita

No esperes más y hazte miembro de la familia más HAPPY de la depilación con HAPPYláser y su depilación INDOLORA!

HAPPYláser, la depilación sin dolor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *