di adiós a las cuchillas

Deshazte de la depilación con cuchilla con HAPPYláser!

La depilación con cuchilla es una de las técnicas más utilizadas en el mundo desde hace años, pero sus beneficios no son superiores a sus perjuicios tanto a nuestra piel como al medio ambiente!

Deshazte de las cuchillas con HAPPYláser, la depilación INDOLORA!

Cada año se desechan más de 2000 millones de cuchillas en todo el mundo, lo cual genera grandes cantidades de productos contaminantes del medio ambiente tanto para su fabricación como una vez desechadas.

Con HAPPYláser podrás olvidarte de la cuchilla y de las molestias que estas provocan. 😉 

Las cuchillas además son un método de depilación muy agresivo con nuestra piel, haciendo que esta se exponga a una irritación por el roce contínuo de la misma con ella.

Además, al realizar el corte del vello a ras de piel muchas veces nos encontramos con situaciones en las que nuestros vellos pueden nacer bajo la capa más superficial de la piel, los molestos vellos encarnados.

Estos vellos pueden llegar a producir inflamación en la zona en la que crecen así como la infección de la misma, lo que podrás evitar con HAPPYláser!

Con HAPPYláser podrás olvidarte del dolor, la irritación y los molestos vellos encarnados.

Nuestro sistema actúa sobre todo el vello, llegando a la raíz del mismo y evitando por tanto que se produzcan estos problemas.

Además, es suave con tu piel, no la daña gracias a nuestro sistema de barrido con refrigeración bajo cero, lo que hace que la piel solo sienta un calor agradable al realizar el tratamiento y que salgas de tus sesiones de depilación con una gran sonrisa!

No esperes más y apúntate a la depilación INDOLORA de HAPPYláser para olvidarte de las cuchillas y otros métodos de depilación dolorosos.

Déjanos tu teléfono en nuestro formulario —> Formulario<——- y te llamaremos para informarte de todos nuestros precios y promociones para que te unas a HAPPYláser, la experiencia positiva de depilación!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *