AXILAS OSCURAS

Di adiós a las axilas oscuras con HAPPYláser

Una de las zonas del cuerpo que se depilan con mas asiduidad en el mundo son las axilas. Muchos optan por la cuchilla, otros por la cera y nosotros te invitamos a que digas adiós a las axilas oscuras con HAPPYláser!

Adiós a las axilas oscuras con HAPPYláser

¿Por qué HAPPYláser? Porque es un sistema que hará de tu depilación una experiencia positiva.

Nuestra depilación es INDOLORA, Rápida y Efectiva. Esto significa que te podrás olvidar de la dolorosa cera y de la irritación que deja en tu piel junto a las cuchillas.

Es una depilación suave con tu piel, que penetra hasta la raíz del vello, totalmente indolora y que se puede usar en múltiples tipos de piel y vello.

Podrás olvidarte de desechar decenas de cuchillas, de sufrir a la hora de tirar de la cera o de respirar los agentes de las cremas depilatorias, tan solo tendrás que relajarte y ver como realizamos tu tratamiento de manera profesional!

Esto es un factor añadido, ya que nuestras técnicos cuentan con formación y experiencia para realizar tu tratamiento de la mejor manera, adaptándolo siempre a tu persona y siguiendo unos estándares de seguridad y calidad para un tratamiento PERFECTO! 😉

Una depilación que no deja vellos encarnados

Otra de las grandes ventajas de depilarte con la depilación indolora de HAPPYláser es el evitar los molestos vellos encarnados.

Estos vellos se producen normalmente cuando realizamos una depilación con cuchilla, la cual corta el vello a ras de piel e incluso, al presionar contra esta, un poco por debajo de la capa más externa de la misma.

Esto provoca que el vello, al crecer, se encuentre con una piel regenerada en su camino, lo que puede llegar a hacer que gire su camino, introduciéndose por debajo de esta última capa.

Con HAPPYláser puedes olvidarte de ello. Nuestro sistema actúa en todo el vello llegando hasta la raíz del mismo y debilitándolo.

¡¿A que quieres apuntarte a lo HAPPY?! ¡Te estamos esperando! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *