Vello

El Vello después de la Depilación Láser….

Cuando nos decidimos por la depilación láser, hay algunas preguntas que siempre se nos vienen a la mente🤔: ¿a qué edad puedo empezar? ¿me afecta si tengo tatuajes o estoy tomando alguna medicación?

Desde HAPPYláser, te vamos a ayudar a conocer todo el camino que recorrerás en el tratamiento y aportarte todas las respuestas que necesitas. Una de estas dudas es sobre la resistencia del vello a caerse después de una sesión de depilación. Cuando empezáis el tratamiento, a muchos os preocupa sobre todo cuándo se caerá el vello.

Os explicamos algunos aspectos importantes👍👍.

 

El Vello tras la Sesión

Rápidamente después de la sesión observamos que no tenemos nada de vello en la zona que se ha tratado, aunque como siempre decimos, depende de cada persona, grosor del pelo, etc… Aquí se pueden dar dos situaciones:

  • El vello vuelve a crecer de nuevo❗. 

Un tiempo después del tratamiento, te va a dar la impresión de que tu pelo vuelve a crecer🙉. Que no cunda el pánico!! Se trata de restos del pelo tratado que salen a través de la piel solo para caerse al poco tiempo. Exfoliate para acelerar la caída de estos restos, pero cuando te duches💦. Importante que no sea justo después del tratamiento, ya que tu piel puede sufrir, espera unos días.

  • Salen unos puntitos negros en la piel❗.

Cuando el proceso de la expulsión del vello ha acabado, pueden aparecer unos puntitos negros en la piel. No te preocupes, su aparición es muy normal tras las primeras sesiones, sobre todo si el vello es oscuro y fuerte. La exfoliación que comentábamos antes también ayudará a que desaparezcan estos puntitos🛡.

Una vez haya pasado el proceso de la caída del pelo, disfrutarás de varias semanas con la zona totalmente depilada, hasta que el vello que estaba en reposo se active y empiece a crecer. Ese momento coincidirá más o menos con la siguiente sesión✔.

Una vez pasado el tiempo recomendado, si notas que el vello no se cae, consúltanos para valorar y decidir si es necesario un repaso de la zona tratada✌. Te esperamos en HAPPYláser😁😁!!

 

Síguenos para enterarte de todo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *