Depilación láser hombre piel

Diferencias entre la piel masculina y la femenina

La piel masculina tiene una composición diferente a la femenina y, generalmente también se trata de manera distinta. En HAPPYláser recibimos tanto a hombres como a mujeres para realizarse el tratamiento. Pero, ¿existen diferencias entre la piel masculina y la femenina?

Aspectos que diferencian la piel masculina de la femenina👩👨

Tanto los hombres como las mujeres tienen que combatir problemas como el acné, la piel sensible o el envejecimiento. Pero, existen distintos aspectos que hacen que la piel del hombre sea diferente a la de la mujer. Desde HAPPYláser queremos que sepas cuáles son las diferencias entre la piel masculina y la femenina. Así, conseguiremos despejar vuestras dudas.

En el caso de los hombres, la testosterona es la responsable de asignarle características distintas en su piel y la que le proporciona una estructura diferente con respecto a las mujeres. La piel del hombre es más gruesa y más grasa, y además envejece antes. Debido a que la piel del hombre contiene más colágeno hace que la piel sea más firme y densa. Con el paso del tiempo los hombres pierden gran nivel de colágeno de su piel. En comparación a la piel femenina que puede adelgazar de manera asombrosa justo después de la menopausia.

Por otro lado, los poros de los hombres suelen ser más grandes y profundos. También se presentan en mayor cantidades que los poros de las mujeres. El PH de los hombres es más bajo que el de la piel femenina por eso brilla más y segrega más grasa. Hay que añadir que los cambios de envejecimiento aparecen más tarde en la piel masculina que en la femenina.

Se calcula que los hombres de afeitado habitual se rasuran unas 16.000 veces en su vida. Debido a esto su piel se vuelve más seca y sensible. También la piel masculina capta de manera más rápida los cambios que influyen en su entorno y que afectan a su piel. Si no se lubrica suficiente la piel durante el afeitado, tanto hombres como mujeres pueden cortarse y presentar zonas incompletas con parches.

La mejor solución ✔

Desde HAPPYláser queremos animaros tanto a hombres como a mujeres a que conozcáis nuestro método de depilación láser. Este tratamiento puede acabar con problemas como la sequedad de la piel o con la cantidad de cortes que podéis realizaros en vuestro afeitado habitual. Además, la depilación láser ayuda a que la piel se vuelva menos grasienta. Optar por el método de depilación láser es el más efectivo, rápido, económico e INDOLORO. Olvidaros de la pérdida de tiempo que conlleva el afeitado habitual tanto en hombres como en mujeres y decid adiós a la cera que tan mal rato os hace pasar.

¡Ven y prueba! 😍

Olvídate de todos los inconvenientes que tienen la mayoría de afeitados habituales, y ¡lánzate a la aventura con nuestro método de depilación HAPPYláser!. Reserva la PRUEBA GRATUITA  y conoce más sobre HAPPYláser.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *