Depilación láser

Depilación Láser/ Dudas frecuentes

La depilación láser es hoy en día, uno de los tratamientos de belleza más populares, sino el que más. Eliminar el vello de forma permanente es el sueño de muchas personas. Pero aún hay gente con muchas dudas sobre dicho método. Y por muchos prefieren seguir utilizando otros métodos, como la cera o la depiladora eléctrica. Si estás entre éste cupo de gente, vamos a tratar de resolver tus dudas ✨.

¿Cómo funciona la depilación láser?🤔

El método de depilación láser trata de «producir un calentamiento de la matriz pilosa (responsable de la producción del vello), que hace que el folículo sea incapaz de volver a producir pelo. El láser no daña ni resulta doloroso y se puede aplicar en todas las zonas del cuerpo. Técnica aparentemente muy sencilla, pero es importante que deba ser siempre aplicada por «especialistas»👀.

¿Qué ventajas tiene respecto a otros métodos de depilación?

Sobre todo, la comodidad. Asegura resultados duraderos y prácticamente definitivos. Además, HAPPYláser estimula la formación de colágeno con lo que, de forma indirecta, se consigue una piel más suave. También mejora la calidad de la piel, al favorecer la desaparición de pelos enquistados, problemas de foliculitis y las irritaciones causadas por los métodos tradicionales de depilación (cera y afeitado)🙌.

Desde HAPPYláser te invitamos a que pruebes GRATIS la depilación INDOLORA indicandonos tu número de teléfono en el siguiente formulario para poder llamarte e informarte de todo.
http://formularios.happylaser.es/Formulario.php 🤗🤗

Te recomendamos nuestro post sobre como conseguir grandes resultados.

 Conócenos

8 comentarios sobre “Depilación Láser/ Dudas frecuentes

    • Happy láser es la fusión de tecnologías más punteras. Unimos la efectividad del sistema de barrido de alta velocidad con la refrigeración líquida bajo 0 consiguiendo unos resultados nunca vistos, en un tiempo récord y sin dolor!

    • Hola muy buenas Cristina! El láser es una descarga de calor dirigido a la melanina del pelo. Al ir rasurada a la sesión el láser ataca directamente a la melanina de los folículos pilosos (raíz del pelo), en caso de que se realizara este tratamiento sin rasurado, el láser podría no llegar a los folículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *