embarazo_y_la_depilación_láser

El embarazo y la depilación láser

Hoy vamos a hablar de todo lo que necesitas saber sobre el embarazo y la depilación láser. Si has llegado a este post, puede que estés pensando en buscar un bebé o ya estés embarazada. Seguramente, tengas varias dudas sobre el embarazo y  tu tratamiento de depilación láserTranquila, vamos a intentar aclarar todo respecto.

embarazo_y_la_depilación_láser

la depilación láser en embarazadas

En Happy Láser, recomendamos que los tratamientos de depilación láser, se realicen manteniendo los tiempos entre sesión y sesión lo más regular posible. En general, recomendamos esperar una media de 6 a 8 semanas. Si necesitas conocer más información sobre el tratamiento de depilación láser, puedes echar un vistazo al siguiente artículo pinchando aquí.

Sin embargo, en relación al embarazo y la depilación láser. Hay algunas pautas a seguir, que te comentamos a continuación.

¿Son compatibles el embarazo y la depilación láser?

En Happy Láser, no recomendamos someterse a un tratamiento de depilación láser durante el embarazo. El principal motivo para desaconsejar este método de depilación, es debido a que durante el período de gestación tu cuerpo genera una gran cantidad de hormonas que elevan tu nivel hormonal habitual.

Estos cambios hormonales, afectan  directamente a tu ciclo del crecimiento del vello. Pudiendo desencadenar  un desarrollo acelerado del mismo en zonas en las que antes no te crecía el vello corporal o facial.

¿Por qué no son compatibles el embarazo y la depilación láser?

En primer lugar, queremos aclararte la depilación láser no afectará directamente al bebé. Debido a que el tratamiento únicamente se aplica sobre las capas superficiales de tu piel.

No recomendamos la depilación láser debido a los siguientes motivos:

  • Los cambios hormonales: Como te acabamos de mencionar, esto puede afectar al ritmo del crecimiento del vello haciendo menos eficaz el tratamiento.
  • Posibles irritaciones en la piel: Tu piel estará más sensible debido a los cambios que están ocurriendo en tu cuerpo. Por eso, métodos de depilación como la cera o el láser pueden irritar tu piel.

¿Puedo continuar con mi tratamiento de depilación en Happy Láser después de mi embarazo?

El tiempo de espera para retomar tu tratamiento, aunque depende de cada persona. Por eso, si tienes alguna duda al respecto puedes contactar con nuestro departamento de atención al cliente en donde te asesorarán sobre toda la información acerca del embarazo y la depilación láser.

Si te queda alguna duda por resolver podemos ayudarte si nos llamas al 691 460 412 o si nos dejas tu número aquí, de esta forma podremos llamarte nosotros.  Puedes estar al día sobre nuestra depilación láser sin dolor, ofertas, promociones… suscribiéndote a nuestro Newsletter.

Síguenos por redes sociales para que conozcas más de cerca nuestro alcance en la eliminación permanente del vello corporal sin dolor y la experiencia de todas las personas Happys: FacebookInstagram YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *