En el día del medio ambiente, únete a la depilación láser!

El 5 de Junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente y qué mejor momento para pasarte a la depilación láser INDOLORA de HAPPYláser y dejar de lado las dolorosas y contaminantes cuchillas o la cera.

En el día del medio ambiente, únete a la depilación láser!

Cada año se desechan más de 2000 millones de cuchillas desechables en todo el mundo, generando una contaminación por su desecho como su fabricación. Con la depilación láser de HAPPYláser podrás olvidarte de la cuchilla y de las molestias que estas provocan. 😉 

Al igual que las cuchillas, la cera es otro de los enemigos del medio ambiente, generando una gran cantidad de residuos nocivos para nuestro planeta.

Ahora podrás proteger el medio ambiente a la vez que proteges tu piel y luces un cuerpo libre de vello gracias a nuestro sistema totalmente INDOLORO. 

HAPPYláser VS Métodos tradicionales de depilación

Uno de los pros de la depilación en HAPPYláser es que es totalmente INDOLORA. Esto no sucede con la cera o la cuchilla, los dos métodos de depilación más utilizados y más agresivos con nuestra piel.

La cera provoca gran dolor en la zona en la que se realiza, mal utilizada, además, puede llegar a quemar nuestra piel y provocarnos una mancha que tardará en desaparecer. Las cuchillas, por su parte, arañan nuestra piel para cortar el vello. En muchas ocasiones además, se produce el enquistamiento del vello por cortarlo con cuchilla, al dejar el corte por debajo de la capa más superficial de nuestra piel y haciendo que este crezca por debajo de la misma.

TODO ESTO NO SUCEDE CON NOSOTROS, CON HAPPYLÁSER…

HAPPYláser protege tu piel de todo esto, actuando directamente sobre el vello y protegiendo tu piel gracias a nuestro sistema de barrido de alta velocidad y cabezales refrigerados bajo cero.

  • Rapidez: Tu sesión acabada en pocos minutos.
  • Permanente: Eficacia a la hora de reducir de forma permanente el vello.
  • Indoloro
  • Versátil: Facilidad de adaptarse rápidamente a cualquier tipo de pieles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *