aloe vera

HAPPYGel de Aloe Vera: Hidrata, protege, calma

En HAPPYláser nos preocupamos por la salud de tu piel, no solo durante tus sesiones, sino también antes y tras las mismas. Por ello, os ofrecemos en nuestros centro nuestro maravilloso gel de aloe vera.

HAPPYGel de Aloe Vera: cuida tu piel

Nuestro HAPPYGel está indicado para todo tipo de pieles, proporcionando hidratación a las mismas de manera natural. Su componente principal es el Aloe Vera, planta utilizada para tratar naturalmente el acné, irritación, quemaduras de sol… 

Gracias a este componente natural, nuestro HAPPYGel es perfecto para tu post-tratamiento en HAPPYláser. Tras tu sesión, hidratarás tu piel de manera natural y la mantendrás suave. Su tacto es fresco y provee a tu piel,de una protección natural contra el aire seco, contaminación atmosférica…

La capacidad del Aloe Vera para calmar la piel, actúa como antiinflamatorio de la misma, aliviando el dolor de las quemaduras solares e hidratando a la vez la piel dañada por el efecto del sol. 

¿Cómo uso el HAPPYGel de Aloe Vera?

Puedes utilizarlo en cualquier momento pero en HAPPYláser te damos este consejo! 😉 Úsalo tras tu ducha, aplicándolo sobre la piel húmeda, aplicando una pequeña capa sobre la piel.

También te damos otros usos en los que este gel puede ser tu gran aliado! 

  • Tras la exposición al sol: aplicar nuestro gel ayudará a tu piel a mantenerse hidratada incluso tras un día de exposición al sol.
  • Antes de aplicar tu base de maquillaje: puedes usarlo antes de tu base de maquillaje para que este dure mucho más! 😉
  • Para el dichoso encrespamiento del pelo: aplica un poco de nuestro gel en las puntas de tu pelo y olvídate del encrespamiento.

¿Cómo consigo mi HAPPYGel de HAPPYláser?

Si aún no tienes en casa uno de nuestros botes de HAPPYGel de Aloe Vera, puedes conseguirlo fácilmente en tu próxima sesión de HAPPYláser, la depilación sin dolor. Nuestra técnico estará encantada de atenderte y te podrás llevar el gel por un precio muy económico.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *