Depilación Láser Para hombres

HAPPYláser es tu solución para los vellos encarnados!

La foliculitis es una afección cutánea que hace que el vello crezca por debajo de las capas más superficiales de la piel, generando una inflamación en la zona. Esto es lo que llamamos comúnmente vellos encarnados o enquistados y que con HAPPYláser puedes mejorar notablemente!

HAPPYláser es tu solución para los vellos encarnados!

Muchas personas sufren esta dolencia. Esto se produce por la falta de fuerza del vello a la hora de salir de la capa más superficial de la piel. Se produce notablemente cuando realizamos un rasurado en nuestra piel, dejando el vello tan corto que queda por debajo de esta zona más superficial de la piel.

Al crecer y toparse con la piel que lo tapa, el vello tiende a girarse y crecer bajo la piel, provocando molestias. En estos casos, la mayoría de los expertos recomiendan la depilación con láser ya que es capaz de debilitar estos vellos incluso debajo de la piel, además de no realizar cortes a los mismos que provoque nuevos problemas.

HAPPYláser es genial para todos vosotros que cuando os rasuráis sabéis que vais a tener varios vellos enconados en unos días, con la incomodidad asociada a los mismos. Mediante nuestra depilación, podrás deshacerte de estos vellos encarnados a la vez que disfrutas de una depilación totalmente INDOLORA, rápida y efectiva.

¿Cómo actúa HAPPYláser?

HAPPYláser actúa directamente sobre el vello, debilitando su estructura hasta su raíz. Esto lo logramos gracias a la melanina que poseen los vellos, es decir, el color. Cuanto más oscuro es nuestro vello, más melanina contendrá y por ello transmitirá de mejor manera el calor hasta la raíz.

Cuando acudes a tu sesión de depilación láser te pedimos que vengas rasurad@. Esto es porque de esta manera el calor emitido por nuestro sistema podrá llegar rápidamente a la raíz del vello, concentrando su acción en ella y debilitando el vello desde su base.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *