Si tienes planeado hacerte un tatuaje pronto, te contamos las posibles dudad que te puedes hacer con respecto a la depilación láser y tatuajes.

HAPPYláser y el Tatuaje

Ya llevas un tiempo pensando en hacerte ese tatuaje que te lleva rondando la cabeza y te decides a hacerlo 💪💪. Y con ello vienen las típicas preguntas sobre tiempo de curación, exposición al sol, etc… Pero hay una pregunta que nos incumbe y que también soléis hacer: ¿Son incompatibles depilación láser y tatuajes?🤔🤔

Hay algunas cosas que debes saber acerca de la depilación láser sobre zonas tatuadas antes del primer pinchazo. En el post de hoy vamos a intentar aclararte algunas de estas preguntas.

¿Puede crecer el vello sobre un tatuaje?

Los tatuajes no impiden el crecimiento del vello. Antes de tatuarte, el tatuador te rasura la zona que se va a tatuar pero una vez realizado y pasado el tiempo, el vello volverá a crecer. Y todos sabemos que u tatuaje cubierto de pelo no es nada estético😓.

 

¿Puedo depilarme con cera o rasurado?

Un tatuaje es una herida abierta en ti piel, eso debes de tenerlo claro. Y como tal, esta herida debe de sanar, para ello se necesita un tiempo. Y durante este tiempo no puedes depilarte sobre la zona tatuada ni mediante el rasurado ni mucho menos con cera ⛔, ya que arrancarías parte de la costra que está curando la herida y el tatuaje como consecuencia perderá tinta. Recuerda, más vale esperar un tiempo con vello en la zona tatuada que sufrir una infección que te puede dejar cicatriz.

 

¿Podemos tatuarnos después de depilarnos con láser?

Claro que sí 🙌🙌🙌. De hecho esto es lo aconsejable. Si te vas a tatuar en una zona que tenga vello, realiza un tratamiento de depilación láser al completo en esa zona😉. Una vez terminado el tratamiento, unos meses después de finalizar podrás tatuarte sin problemas💃.

 

Antes de tatuarme, ¿Cómo debo actuar?

Desde HAPPYláser te recomendamos planificar tu tatuaje con antelación☺☺.

Hay tres posibles posibilidades a elegir:

  1. Te tatúas hoy y aceptas que tendrás que depilarte a mano siempre sobre la zona que te has tatuado.
  2. O bien, puedes elegir pasar previamente por tu centro HAPPYláser para someterte a un tratamiento de depilación láser sobre la zona donde vayas a tatuarte y, una vez que éste haya finalizado, acudir con total comodidad a tu salón de tatuaje. Así podrás lucir siempre tu tatuaje, sin preocuparte más por el molesto y anti-estético vello corporal.

 

Te esperamos!!

  • Solicita tu cita llamando a 691.460.412 y vive la experiencia de un tratamiento de depilación láser sin dolor.
  • También puedes dejarnos tus datos aquí y te contactaremos lo antes posible para aclarar tus dudas y asesorarte sobre tus sesiones. Nuestras técnicos láser estarán encantadas de proporcionarte toda la información que requieras.
  • Sigue nuestros post https://blog.happylaser.es/
  • Síguenos en Instagram y únete a la comunidad HAPPY!
  • Nos puedes encontrar también en Facebook

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *