depilación láser indolora

La depilación láser INDOLORA cada dos meses

Uno de los factores que más os sorprende cuando venís a HAPPYláser por primera vez es que nuestras sesiones se dan cada dos meses en lugar de uno como en muchos centros. Esto es un factor importante a tener en cuenta y os explicamos porqué! 🙂

Sesiones cada dos meses vs sesiones cada mes

En HAPPYláser recomendamos realizar una sesión de depilación cada dos meses por un motivo muy importante, las fases del vello.

En nuestro anterior post os explicamos las fases que atraviesa el vello desde que nace hasta que se cae y es imprescindible que actuemos sobre él en el momento adecuado.

Es por eso que os recomendamos realizar vuestras sesiones cada dos meses y actuando cuando más vamos a actuar sobre el vello, debilitándolo y logrando un tratamiento más efectivo.

Además, el realizar las sesiones de depilación láser indolora cada dos meses permite que ahorres!

Al realizarte las sesiones cada dos meses y no cada un mes como ofrecen otros centros de depilación logras un tratamiento inferior en costes, en desplazamientos hasta el centro de depilación y por supuesto, efectivo.

Cuentas con numerosos centros en toda España para que tu depilación esté siempre a la vuelta de la esquina. Puedes encontrar todos los centros en https://happylaser.es/encuentra-tu-centro-happy/

Un tratamiento perfecto

En HAPPYláser trabajamos para ofreceros el mejor de los tratamientos de depilación disponible en el mundo.

Combinamos la mejor tecnología de depilación con personal altamente cualificado que te aconsejará sobre tu tratamiento y el cuidado de tu piel.

Así, venir a HAPPYláser se convertirá en una experiencia positiva para ti.

¿Quieres pasarte a la depilación INDOLORA de HAPPYláser?

Si quieres dejar de lado los métodos de depilación tradicionales y dolorosos y pasarte a la depilación de la que todos hablan no esperes más y contacta con nosotros en el 691 460 412 o déjanos el teléfono y te llamamos!! https://happylaser.es/solicita-tu-cita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *