fases de crecimiento del vello

Las fases de crecimiento del vello y la depilación láser

Si estás leyendo este artículo es porque estás interesad@ en eliminar el vello de tu cuerpo con depilación láser. Para ello es importante conocer las fases del crecimiento del vello, para que así entiendas el proceso! 😉

Las fases del crecimiento del vello

Deshacerte del vello tiene muchos motivos: estéticos, salud, para aumentar tu rendimiento en deportes como el ciclismo o natación… La depilación INDOLORA de HAPPYláser es la mejor opción para ello.

Conocer la fase de crecimiento del vello en el que se encuentra tu vello es la mejor manera de aumentar la eficacia de tu tratamiento. Ahora te explicamos las fases por las que pasa nuestro vello:

  • Fase Anágena: en esta fase el vello crece desde las raíces. La duración de esta fase depende de numerosos factores como la edad, el sexo, genética, salud…
  • Fase Catágena: En esta fase el vello deja de crecer, interrumpiendo el riego sanguíneo por el mismo.
  • Fase Telógena: el vello se mantiene sobre la raíz y un nuevo vello comienza a crecer debajo del mismo.
  • Fase exógena: El vello se desprende de la piel.

¿En qué fase he de depilarme?

El mejor momento para realizar tu tratamiento de depilación láser es en la fase anágena. En esta fase el vello está creciendo directamente desde la raíz y nos permitirá actuar en la misma.

Al actuar sobre la raíz haremos que el vello se debilite con cada sesión, llegando a hacer desaparecer la misma y con ello el vello.

Así, en HAPPYláser te recomendamos realizar tu sesión cada dos meses, logrando actuar sobre esta fase del vello, sobre sus raíces y logrando un tratamiento rápido, efectivo e indoloro con el que vivirás una experiencia positiva en depilación.

¿Quieres probar GRATIS? ¡Escríbenos y te damos cita!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *