Mitos sobre la Depilación Láser

Esta semana vamos a aclarar algunos mitos sobre la depilación láser y que a más de un@ sorprenderá. Vamos allá! 😄😄

En verano no se pueden realizar sesiones láser.
En HAPPYláser sí, nuestra depilación láser es compatible con el verano y con las pieles bronceadas. No hay problema para hacerlo en verano o en cualquier época del año, aunque cada persona es diferente y por ello nuestras técnicos hacen una valoración inicial antes de comenzar con el tratamiento👍👍.

No se puede tomar el sol después de la depilación láser.
Sí se puede, aunque nosotros no lo recomendamos. Pero cada persona es diferente como bien hemos comentado anteriormente. Es verdad que la piel después de pasar por una sesión de depilación láser está bastante sensible, pero la sensibilidad de la piel depende de cada persona. en caso de que tengáis la piel muy sensible, deberías de emplear un buen protector solar. Aunque si esperas unos días antes de tomar el sol, mejor🤚🤚.

El vello no se elimina definitivamente y sale de nuevo con el tiempo.
Esto no sucede con el vello de todo el cuerpo. Puede darse en la cara si aparece un estímulo hormonal. Eso sí, la dermatóloga indica que saldrá en menor cantidad y más fino que en un principio.

Se requiere que el pelo crezca antes de depilarse con láser.
No es del todo cierto, lo que es necesario es tener la raíz del pelo, ya que la energía del láser irá por ésta desde la piel a la matriz para, así, eliminarlo. esta será la que conduzca la energía del láser desde la piel a la matriz para, así, eliminarlo.  Por ello se recomienda que no se recurran a métodos de depilación como las pinzas o la cera dos semanas antes a la sesión. Sí se puede depilar mediante el rasurado.

La Depilación Láser duele 😖
Este mito es el más extendido. En HAPPYláser disponemos de sistemas que logran mitigar el dolor y te garantizamos que es una depilación INDOLORA. Para que os quedéis tranquilos, ofrecemos una primera prueba gratuita para que vosotros mismos podáis experimentar en vuestras propias carnes esta depilación indolora🙋‍♂🙋‍♀.

El láser es el método más efectivo de depilación.
Cierto, como ya hemos explicado más de una vez en este blog, la depilación láser consiste en el empleo de un láser que actúa en la zona deseada, calentando el folículo piloso en su base y por consiguiente destruyendo el pelo. De esta manera, es un hecho que la depilación láser puede mantener un área libre de pelo durante largos periodos de tiempo, y la mayoría de las veces los resultados obtenidos son permanentes (dependiendo de cada persona).

Te esperamos en HAPPYláser…

  • Solicita tu cita llamando a 691.460.412 y vive la experiencia de un tratamiento de depilación láser sin dolor.
  • También puedes dejarnos tus datos aquí y te contactaremos lo antes posible para aclarar tus dudas y asesorarte sobre tus sesiones. Nuestras técnicos láser estarán encantadas de proporcionarte toda la información que requieras.
  • Sigue nuestros post https://blog.happylaser.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *