pelo tras la depilación láser

El comportamiento del vello tras la HAPPYsesión

¡Hola a todos! 😊 En el HAPPYblog de hoy quisiéramos explicaros cual es el comportamiento del pelo tras la depilación láser. Este hecho inquieta, ya que el comportamiento del vello es diferente a como lo hacen otros métodos como la cuchilla, la maquinilla, la cera o la depiladora eléctrica. 😉

¿Cómo se comporta el pelo tras la depilación láser?

Son muchos los que nos comentáis (de hecho, os sorprende incluso😜) que después de realizaros vuestra respectiva sesión, el vello ha vuelto a crecer. Esto hace incluso que muchos consideren que el láser no ha funcionado adecuadamente, no se ha realizado de forma correcta, entre otros. Sin embargo, este proceso es totalmente natural y debe pasar así para que la depilación láser funcione correctamente. 😏 Sí, así es, ya te venimos diciendo que el pelo tras la depilación láser pasa por otro proceso.

Como bien habéis experimentado, para la realización de la depilación se debe asistir rasurado o rasurada al tratamiento, por tanto, la raíz del vello permaneció dentro de nuestra piel durante la sesión. La energía emitida por nuestra máquina HAPPY es absorbida por la raíz del vello, haciendo que esta se vea debilitada y dañada, efecto que hará que el tallo sea expulsado por nuestra dermis 21 días, aproximadamente, después de la cita en HAPPYláser.

¿Y qué pasa con el vello que se ha caído?

Una vez el vello haya sido liberado por nuestra piel, esta se encontrará libre de pelitos durante varias semanas, todo dependerá de cada persona.

De nuevo, los vellos comenzarán a aparecer otra vez, la diferencia es que, sesión tras sesión, los vellos se irán debilitando hasta que desaparezcan por completo y consigamos una depilación permanente. 🎉😃😍

¿Quieres más información?

Contacta con nosotros a través de nuestras redes sociales y te ayudaremos al máximo para que nos conozcas mejor.😘😘

Facebook. 📳

Instagram.📳

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *