app happyláser

Pide tus citas en nuestra nueva APP HAPPYláser

En HAPPYláser estamos de enhorabuena. Y es que no solo estamos de vuelta sino que lo hacemos con una nueva APP HAPPYláser disponible en Apple Store y Google Play.

Nueva APP HAPPYláser

Con nuestra nueva APP HAPPYláser podrás acceder a muchas opciones como:

  • Localización de centros: encuentra tu centro más cercano desde tu móvil. Tan solo tendrás que abrir la app, seleccionar buscar tu localidad y voilá, ya tienes la dirección del centro frente a ti. Pincha en ella y abrirá el mapa para guiarte. ¿A que es cómodo? 😛
  • Agenda: recuerda fácilmente tus citas con nosotros! ¿No recuerdas la fecha de tu próxima cita con nosotros? No te preocupes, tan solo tienes que pinchar en citas y verás todas tus citas reservadas y verificadas.
  • Solicitud de citas: tan solo tendrás que elegir el día y la hora y nosotros te confirmaremos la cita. Tan fácil y cómodo que podrás hacerlo en un minuto y elegir la hora y día que te convenga. ¡Son todo ventajas!

¿Cómo me descargo la APP?

Puedes hacerlo fácilmente desde Apple Store y Google Play. Tan solo tienes que buscar HAPPY láser y aparecerá en tu pantalla. Pincha en instalar y espera a que se instale en tu teléfono. 🙂

Igualmente, para hacértelo aún más fácil, te dejamos aquí los links a la app en estos dos mercados de app, tan solo pincha en ellos y te llevaremos a la APP!

¿Cómo solicito mi cita a través de la APP?

Si tienes unas ganas irrefrenables de visitarnos cuanto antes, tan solo tendrás que seguir estos pasos para solicitar tu cita:

  1. Selecciona tu centro
  2. Pincha en “Pedir cita”
  3. Selecciona la zona que quieres depilarte
  4. Elige el día y la hora de tu cita
  5. Rellena tus datos y confirma
  6. Tu cita estará registrada, pronto te confirmaremos!

Puedes ver este proceso en vídeo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *