Piel Atópica y Depilación Láser

¿Tienes Piel Atópica y dudas en hacerte la depilación láser? Un porcentaje muy alto de la población padece piel atópica y no sabe que método de depilación es el más adecuado para su piel. Desde HAPPYláser te aseguramos que la mejor opción es la depilación láser😉.

¿Qué es la Piel Atópica?

La piel atópica se caracteriza fundamentalmente por la sequedad de esta, lo que conlleva a su escamación e irritación y provoca síntomas molestos como el picor. Se trata de una forma constitucional de cutis seco con poca agua y grasa, por lo que se descama e irrita con mucha facilidad.

¿Por qué la depilación láser es la mejor opción para pieles atópicas?

Pongamos el ejemplo de que decides depilarte por los métodos tradicionales sobre tu piel. En estos hay que usar cuchillas, cera o crema depilatoria que suelen dañar la piel y dejarla roja e irritada, lo que da como resultado un exceso de calor en la piel difícil de calmar. A esto se le añade que dichos métodos hay que repetirlos de manera periódica con el fin de evitar el crecimiento del vello, todo esto para una piel atópica es más que un castigo🔥.

Ante todo esto, la depilación láser parece ser el mejor método de depilación👍, ya que es el más efectivo para la eliminación del vello. Tras la aplicación de esta ya no tenemos que preocuparnos en volver a depilarnos. Por ello el tratamiento láser reduce significativamente la aparición de la dermatitis atópica, consiguiendo una piel más cuidada, al no tener que someterla a métodos de depilación tan agresivos como los tradicionales💕.

Está comprobado y demostrado que las personas que se someten al láser reducen los efectos negativos de la piel atópica, mejorando así su calidad de vida con este problema, así que si padeces piel atópica y estás sufriendo debido a los métodos de depilación tradicionales, no lo dudes y pásate a la depilación láser con HAPPYláser! 🙌🙌

Te esperamos…

  • Solicita tu cita llamando a 691.460.412 y vive la experiencia de un tratamiento de depilación láser sin dolor.
  • También puedes dejarnos tus datos aquí y te contactaremos lo antes posible para aclarar tus dudas y asesorarte sobre tus sesiones. Nuestras técnicos láser estarán encantadas de proporcionarte toda la información que requieras.
  • Sigue nuestros post https://blog.happylaser.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *