Tu Primera vez en HAPPYláser

Para todo hay una primera vez en nuestra vida, y en el caso de la depilación láser no iba a ser menos✨. Pero es normal que sintamos una cierta desconfianza la primera vez, ya que es algo desconocido para nosotros. En este post te vamos a ayudar a sobrellevar esa desconfianza, ¿cómo? Pues informándote, cuanto más conozcas, más seguridad tendrás. Y esto es aplicable a todo en la vida. En este post, te vamos a contar ómo va a ser tu primera visita y tu primera sesión👍.

Como suele suceder en todas las primeras citas, te preguntas si la cita tendrá éxito, si funcionará y qué sucederá. Antes que nada debes contactar con nosotros para agendar una cita, puedes escribirnos al whatsapp 691 460 412 o dejarnos tu número de teléfono📞 en el siguiente formulario y nosotros te llamaremos. Una vez concertada una cita previa en el centro que mejor te vaya y a la hora que tu prefieras, te ofreceremos toda la información necesaria sobre el tratamiento:

  • Te haremos preguntas para recabar información y así poder realizar una valoración previa (enfermedades, medicación, tendencia a la foliculitis…)
  • Se realizará un test de piel y vello, para aplicar un tratamiento a tu medida y con efectividad😉.
  • Te ofreceremos toda la información💬 que necesites y nuestra manera de trabajar, importancia de los tiempos entre sesiones y te explicaremos cuál es el tratamiento que se ajusta más a tus necesidades.
  • Por último, te comunicaremos el precio del tratamiento y te ofreceremos la posibilidad de financiarlo cómodamente hasta 12 meses sin intereses ☺.

La Primera Sesión

Después de la cita previa y el test de valoración, llega tu primera sesión🤭:

  • Pasaremos a la sala de depilación y se descubrirá la zona a tratar. Lo más importante es que se sientan cómodos y te daremos unas gafas HAPPYláser para cubrirte los ojos y protegerte de la luz del láser.
  • La técnico te preguntará sobre las últimas exposiciones al sol y posibilidad de embarazo o medicación que puedas estar tomando (medicamentos fotosensibles).
  • La técnico limpiará la zona para que esté totalmente limpia antes de proceder al tratamiento.
  • Para la primera sesión, es importante que te hayas rasurado completamente las 24 horas antes porque no necesitamos valorar el vello (recordemos que la valoración ya se realizó en la cita previa). En caso de que haya alguna zona sin rasurar, la técnico procederá a realizar el rasurado ella.
  • Una vez finalizada la sesión, es importante que se hidrate la piel para dejarla suave y para facilitar su recuperación tras el láser.
  • En las zonas de exposición al sol, como la zona facial, aplicaremos nuestro factor de protección solar.

Y Voilá!! Ya estás listo/a para disfrutar de tu cuerpo sin vello!!✌✌

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *