Depilación láser sin dolor en zonas medianas

¿Qué incluye mi sesión de depilación láser de zona media?

¡Holaaaaa! ¿Leíste nuestro post anterior: Qué incluye mi sesión de depilación láser de zona pequeña? Hoy te traemos la continuación. Esta vez os hablaremos de la depilación láser en zona media. Si os queda alguna duda sobre la distribución de las zonas mini, pequeña, mediana o grande, a la hora de realizar tu depilación sin dolor, os lo aclaramos todo en este artículo. Continuad leyendo y veréis que es muy fácil reconocerlas.

También podréis ver con lujo de detalles qué zonas concretamente están incluidas en cada uno de nuestros tratamientos láser.  Suele ocurrir que, al adquirir un bono o sesión para hacerte el láser en los brazos, por ejemplo, creamos que también abarca la zona mini de los dedos, cuando en realidad se trata de zonas distintas. De ahí la importancia de comprender la distribución correcta de las zonas de tu cuerpo.


 

Depilación en Brazos

La zona Brazos para realizar tu depilación láser sin dolor, abarca desde la muñeca hasta unos centímetros por encima del codo.

Depilación láser sin dolor

 

Depilación láser en Espalda

Abarca la depilación láser en toda la zona desde el cuello hasta la mitad del tronco.

Depilación indolora

 

Depilación en Ingles brasileñas

La depilación láser sin dolor incluye la zona de las ingles y las entradas de los laterales.

Depilación láser en ingles brasileñas

 

Láser en Medias piernas

La depilación láser indolora se realiza en la zona de medias piernas.  Abarca la zona desde la rodilla hasta el tobillo, o bien, la zona desde la rodilla hasta el comienzo de las ingles. Siempre incluyendo la rodilla.

Depilación láser sin dolor

 

Depilación en el Pecho

El tratamiento de depilación láser sin dolor abarca la zona entre la parte inferior de la clavícula, hasta la parte inferior de la base del pecho.

Depilación láser en el pecho

¿Deseas más información sobre la depilación láser en zonas media? puedes dejarnos tus datos aquí para que te llamemos. También puedes llamarnos tu mism@ al  691.460.412.

Suscríbete a nuestro newsletter y recibirás noticias actualizadas sobre la depilación láser sin dolor de Happy Láser. No olvides seguirnos en las redes sociales: FacebookInstagram y Youtube para estar al día de nuestros bonos, promociones, sorteos… ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *