Tipo de Ingles

¿Qué tipo de Ingles te interesa?

Todo el mundo coincide en lo pesado y a veces molesto que es tenerse que depilarse constantemente🤬🤬. Sobre todo aquellas zonas más íntimas que por higiene o estética lo recomendable es que estuvieran siempre libres de vello. Gracias al Láser, podemos olvidarnos de la depilación de este tipo de zonas✨✨.

Razones por las que nos depilamos las zonas íntimas

  • Por higiene: Es la razón principal, la higiene en esta zona es esencial para evitar infecciones; unas ingles o genitales depilados te ayudarán a evitarlas.
  • Por estética y moda: Bikinis y bañadores son cada vez más pequeños por moda, lo que implica que dejan al descubierto cada vez más zona corporal, y por estética, preferimos que estas zonas estén libres de vello.
  • Por razones sexuales: Tener la zona íntima depilada ofrece una mayor comodidad en nuestras relaciones.

Sí, ya estás decidid@ a acudir a tu centro HAPPYláser a comenzar con tu tratamiento para olvidarte de la depilación en la zona íntima definitivamente. Ahora te asaltan otras preguntas ¿qué tipo de ingle es la mejor para mi? ¿y si me depilo poco o demasiado y después me arrepiento?😖😖

Vamos a ayudarte a decidirte, y para ello, te lo vamos a explicar previamente para que puedas tomar la decisión que más te interese. Pregunta ante cualquier tipo de duda!👀.

En HAPPYláser ponemos a tu disposición 3 tipos diferentes de depilación para la zona genital:

Ingles

La zona abarca 3 centímetros hacia la parte interna y 3 centímetros hacia la parte externa, en dirección al muslo. No incluye labios, zona perianal o interglútea.

Esta zona es la más “tradicional”😊. Aquí, no nos adentramos en la zona del pubis. Es la menos “popular”, y una de las razones es la que hemos expuesto anteriormente, la ropa interior y los bikinis son cada vez más pequeños🤷‍♀🤷‍♂. Además de por comodidad, también por higiene son cada vez más personas las que se deciden por una depilación de ingles más escotada para librarse definitivamente de los pelos indeseados y disfrutar de una mayor libertad de movimientos 🏃‍♀🏃‍♂.

Ingles Brasileñas

Incluye la zona de las ingles y entradas de los laterales.

La depilación de ingles brasileñas es de las más populares actualmente💞. Se trata de la depilación de la zona de las ingles, pero adentrándonos un poco más en el pubis. Ideal para lucir los bikinis pequeños y de corte bajo que comentábamos anteriormente.

La mejor alternativa para personas activas, deportistas y que se quieran despreocupar del vello, pero no desean eliminarlo en su totalidad⛹‍♀⛹‍♂.

Pubis Completo

Abarca la zona de las ingles y entradas de los laterales.

Perfecta para quien se quiere olvidar completamente de la depilación en la zona genital.  Este tipo de ingle es la más demandada hoy en día, por estética, higiene y sobre todo, por comodidad. Se elimina todo el vello existente en la zona de la ingle y pubis (pudiendo dejar un poquito de vello, si se desea)😆.

Hay que comentar que existen muchos falsos mitos respecto a este tipo de depilación, todos falsos❌. Con la depilación de Pubis Completo vamos a lograr una mejor higiene y evitaremos el riesgo de sufrir foliculitis o forúnculos comunes en esas zonas. Así que si no quieres un pelo más, ¡ésta es tu mejor opción!🙌

 

El tipo de depilación de ingles que escojamos, dependerá de nuestros gustos personales. Antes de elegir, debemos tener en cuenta nuestro estilo de vida y nuestros hábitos. Si somos deportistas (o lo intentamos)🚴‍♀🚴‍♂, si queremos libertad de movimientos en la playa o en la piscina🏊‍♂🏊‍♀ o, simplemente por estética💁‍♂💁‍♀, escogeremos una ingle brasileña o completa.

Te Esperamos!

  • Si aun así tienes dudas, déjanos tu número de teléfono en el siguiente formulario y nosotros te llamaremos para aclararte tus dudas y además darte una cita de prueba gratuita para que puedas probar nuestra depilación indolora totalmente gratis.
  • Solicita tu cita llamando a 691.460.412 y vive la experiencia de un tratamiento de depilación láser sin dolor.
  • Sigue nuestros post https://blog.happylaser.es/

Con HAPPYláser, ¡di adiós al vello de una vez por todas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *