sesión de depilación láser

¿Por qué rasurarme antes de mi sesión de depilación láser?

¡Hola! Si vas a comenzar tu tratamiento de depilación láser indoloro, te llamará la atención que tengas que rasurarte antes de cada sesión, de hecho es la pregunta que nos hacéis más frecuentemente: “¿Por qué tengo que rasurarme antes de cada sesión de depilación láser?”

¿Cuál es el objetivo de una sesión de depilación láser?

Nuestro principal objetivo es que el pelo desaparezca para siempre. 

Para eso, debemos actuar directamente sobre el bulbo piloso, dicho en otras palabras, la raíz del pelo. Esta raíz está debajo del cuero cabelludo, desde donde crece el vello.

¿Por qué es importante rasurarme?

Si no rasuramos el vello, los disparos de nuestro sistema láser pueden dispersarse fuera de la raíz del pelo creando un “efecto cerilla”, esto provoca enrojecimiento de la piel, irritación, etc.

Al rasurarnos lo que hacemos es que el vello quede a ras de la piel, de esta manera la descarga de depilación láser llega a lo más interno, es decir, a la raíz, actuando directamente en ella y eliminándola por completo.

A la hora de rasurarte, ten en cuenta estos consejos:

  • Utiliza jabón o un gel para que la piel se altere lo menos posible.
  • No utilices cremas o geles que contengan antibióticos.

2-01

¿Por qué rasurarme en casa?

Hay algunas razones por las que os pedimos que vengáis directamente rasurados de casa. No es que nos de pereza rasuraros, todo tiene su explicación 😀

  • Si nos rasuramos unos minutos antes de recibir nuestra sesión de depilación láser, la piel puede irritarse provocando picor, escozor… ¿a qué se debe esta reacción? La cuchilla elimina la capa más superficial de la piel (La epidermis) haciendo que seamos mucho más sensibles a tratamientos de depilación láser.
  • Es mucho más  rápido para ti, nuestro sistema láser es muy, muy, muy rápido, puedes realizarte una sesión de depilación láser de piernas completas (por ejemplo) en tan solo 18 minutos. Si tenemos que rasurarte, la sesión se alargará.

 

¿No hemos resuelto tus dudas? puedes dejarnos tus datos aquí para que nosotros te llamemos y poder ofrecerte asesoramiento personalizado. O puedes llamarnos tu mism@ al 691 460 412.

¿Te gustaría recibir ofertas, información y noticias? Suscríbete a nuestro newsletter y síguenos en Facebook, Instagram y Youtube ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *