sesiones necesarias para eliminar el vello

¿Cuantas sesiones son necesarias para eliminar el vello?

Damos respuesta a una de las dudas más frecuentes. ¿Cuántas sesiones son necesarias para eliminar el vello en un tratamiento de depilación láser indolora? 😉

¿De qué depende el número de sesiones que necesito para que el vello desaparezca?

El número de sesiones de láser que necesita una persona para que el vello desaparezca, depende de muchas de variables. Entre ellas:

  • Tipo de vello.
  • Profundidad del vello.
  • Proceso hormonal.
  • Cantidad de vello.

No podemos asegurar a nadie que con un número exacto de sesiones se eliminará el pelo. Nos basamos en estimaciones que comentaremos más adelante.

sesiones necesarias para eliminar el vello

Sesiones necesarias para eliminar el vello

En Happy Láser hemos visto casos de todo tipo, personas que con tan solo 2 sesiones han perdido el vello y otros, sin embargo, les ha costado más de 10 sesiones.

Nuestra experiencia ha hecho que podamos sacar una media del número de sesiones que necesita una persona para que el vello desaparezca gracias a la depilación láser.

  • En chicas estimamos que se necesitan entre 6-8 sesiones para que el vello desaparezca.
  • Los chicos necesitan entre 8-10 sesiones para que el vello desaparezca ya que por lo general suelen tener más densidad de vello.

Como ya hemos comentado, estas cifras solo son una media de todos nuestros Happy clientes, pero “cada persona es un mundo”.

Por si no lo sabes, ofrecemos una prueba gratuita con el objetivo de asesorar a cada persona, valorar su tipo de piel, vello y otras otras muchas variables, de manera que podamos estimar de una forma más precisa cuantas sesiones son necesarias para eliminar el vello…  además, con esta prueba puedes comprobar que Happy Láser es realmente la depilación sin dolor.

Si estás interesado en que te llamemos  para ofrecerte asesoramiento personalizado, déjanos tus datos aquí. ¿Prefieres escribirnos a través de WhatsApp o llamarnos? Este es nuestro número: 691 460 412. ??

Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de nuestro blog, recibir ofertas personalizadas, promociones…

Síguenos por redes sociales para que conozcas más de cerca nuestro alcance en la eliminación permanente del vello corporal: Facebook, Instagram y YouTube. ?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *