¿Tengo que rasurarme antes de mi sesión de depilación láser?

¿Tengo que rasurarme antes de mi sesión de depilación láser?

En muchas ocasiones nos hemos encontrado con clientes que nos escriben extrañados porque nuestros modelos aparecen sin vello en sus sesiones y esto es porque van rasurados. ¿Tengo que rasurarme antes de mi sesión de depilación láser?

¿Tengo que rasurarme antes de mi sesión de depilación láser?

Cuando vais a comenzar vuestro tratamiento nuestras técnicos y nuestro servicio de atención al cliente siempre os dirán lo mismo, debéis venir rasurados.

Esto puede parecer contradictorio pero tiene una razón fundamental y es actuar directamente sobre la raíz del vello en lugar de sobre el cuerpo del mismo.

Cuando rasuramos el vello hacemos que al pasar por esa zona con nuestro sistema de depilación actuemos de manera más eficaz. El láser llega directo a la parte fundamental, la raíz, debilitándola.

Si no realizásemos este rasurado, al pasar por esta zona, el láser actuaría sobre toda la estructura del vello, que absorbería gran parte del tratamiento antes de llegar a la raíz y haciendo menos efectivo el mismo.

¿Debo rasurarme aunque mi sesión sea en la cara?

La respuesta es sí, aunque en estos casos entendemos que es difícil hacerlo ya que tenemos la idea de que al rasurar el vello sale más fuerte.

No te preocupes, cuando comiences tu tratamiento de depilación INDOLORA con HAPPYláser te podrás olvidar de estos vellos incómodos!

¿Puedo utilizar la depiladora en lugar de la cuchilla?

No debes utilizar la depiladora por la irritación que produce en tu piel.

Si tu piel está irritada no podrás realizar tu sesión, ya que podríamos irritarla aún mas.

Entonces, ¿Cuándo debo rasurarme antes de mi sesión de depilación láser?

Te recomendamos hacerlo el día antes a tu sesión, dando tiempo a tu piel a recuperarse de la posible irritación producida por la cuchilla.

Asimismo te recomendamos utilizar nuestro gel hidratante para mantener tu piel hidratada y suave antes, y después de tu sesión de depilación.

Prueba gratis la depilación indolora de HAPPYláser

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *