¿Quieres que tu Depilación dure más?

Hoy en día existen infinidad de opciones para hacer desaparecer el vello de las zonas que queramos de nuestro cuerpo,  a veces es difícil decantarnos por una, pero como ya hemos comprobado más de una vez en este blog, la mejor sin duda es la Depilación Láser🙌🙌. Ya que uno de los pros que tiene es que este método es el que hace que tu piel esté libre de vello durante más tiempo. Además debes saber que independientemente del método que elijas, existen una serie de trucos para prolongar que tu piel esté aún más tiempo sin vello!! y te lo vamos a contar todo en la entrada de esta semana! Apúntate bien estos tips! 👏👏👏

Trucos para que la depilación dure más

Quédate con estos pequeños trucos, sea cual sea el método de depilación que uses, te servirán para que tu piel dure más sin vello😍:

  • ¿Cuándo depilarse?: Quizás una de las preguntas más frecuentes que nos hacemos, independientemente del método elegido. Hay mucha especulación sobre este tema, lo que está claro es que debes intentar depilarte cuando todo el vello de la zona haya crecido por completo. Esto permitirá que puedas disfrutar más de la depilación ya que, todos los pelos crecerán (más o menos) a la vez. Salvo en el caso de la Depilación Láser, en la que tendrás que rasurarte antes de acudir a tu cita😚.
  • Depilación y ducha: Esto es algo que mucha gente no sabe y es que para que la depilación dure más, es recomendable que te duches con agua fría o templada, no agua caliente, para que la piel no esté hinchada. Además, depilarse después de la ducha permitirá que el vello se ablande✌✌.
  • Cuchillas de más de un filo: ¿Cómo depilarse antes del láser🙄? Como ya sabrás, durante el tratamiento del láser, solamente puedes rasurarte, así que los efectos no serán muy duraderos entre rasurado y rasurado. Te damos un consejo que alargará la duración de la depilación, utiliza cuchillas de más de un filo, no solamente evitarás cortes en la piel e irritación, sino que los resultados serán más efectivos. Y paciencia!! Con el Láser poco a poco tu vello irá perdiéndose y cuando acabes tu tratamiento de Depilación Láser te olvidarás del Vello❤❤.
  • Exfoliación: Este truco es importante, exfoliarse antes de la depilación y posteriormente al menos, una vez a la semana eliminará la piel muerta y prevendrá el vello enquistado✨.
  • Hidrata la piel💦: Después de la depilación, es importante hidratar la piel en profundidad para evitar la inflamación de la piel y asegurarse que siempre esté nutrida. Además, intenta usar un hidratante que no contenga alcohol.

Te esperamos🤩:

  • Solicita tu cita llamando a 691.460.412 y vive la experiencia de un tratamiento de depilación láser sin dolor.
  • También puedes dejarnos tus datos aquí y te contactaremos lo antes posible para aclarar tus dudas y asesorarte sobre tus sesiones. Nuestras técnicos láser estarán encantadas de proporcionarte toda la información que requieras.
  • Sigue nuestros post https://blog.happylaser.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *