depilación a plazos

Tu depilación a plazos con el novedoso HAPPYcredit

A todos nos gusta depilarnos con la depilación INDOLORA y efectiva de HAPPYláser pero aún más si es fácil pagarla! Os presentamos la depilación a plazos con HAPPYcredit!

Depilación a plazos con HAPPYcredit

HAPPYcredit no es una financiación, no te verás envuelt@ en papeleos, bancos y demás, pero te permitirá pagar tu depilación a plazos de manera muy cómoda 😉

En HAPPYláser somos conscientes de que financiar tu compra de depilación es una buena opción pero que el papeleo es algo complicado que te echa para atrás.

Además, sabemos que actualmente, la situación generada por la pandemia nos hace pensar más el involucrarnos en pagos a largo plazo y es por ello por lo que lanzamos HAPPYcredit.

HAPPYcredit es la depilación a plazos que buscabas. Con ella podrás pagar pequeñas cuotas de tus pack de depilación, SIN INTERESES, SIN PAPELEO y además con protección frente al cierre por COVID.

Si la situación nos obligase a pasar de nuevo tiempo en casa con nuestras familias (dicho así no suena tan mal eh! 😉 ) no tendrías que hacer frente a molestas cuotas de financiación ya que tan solo pagarás cuando nos volvamos a ver!

¿Qué packs puedo encontrar en la depilación a plazos HAPPYcredit?

Puedes solicitar esta modalidad de pago en packs desde 6 zonas hasta 20 y en hasta 4 cuotas en el caso de cuerpo completo.

Los packs disponibles son Zonas individuales, Grandes o Mixtas y Cuerpo Completo.

¿Cómo puedo informarme de HAPPYcredit?

Para informarte de nuestro sistema de pago HAPPYcredit tan solo tienes que dejarnos tu teléfono en el formulario y te llamaremos para informarte!

Acceder a Formulario

¿Qué ventajas tiene frente a una financiación?

Todas! 😉 No es una financiación por lo que no tendrás que buscar papeles, nóminas o esperar a que la financiera de turno te verifique, tan solo tendrás que solicitarlo, pagar tu cuota iniciar y comenzar a disfrutar de HAPPYcredit!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *