Si eres nuevo en el campo de la depilación láser alguna que otra vez te habrás preguntado si es posible realizarla en verano. ¿Será igual de efectiva?

Tu tratamiento durante el VERANO

Si eres nuevo en el campo de la depilación láser alguna que otra vez te habrás preguntado si es posible realizarla en verano. ¿Será igual de efectiva? ¿es segura?, estas dudas son normales ya que con muchos láseres la depilación láser no es posible realizarse en verano.

Como ya hemos comentado varias veces, con HAPPYláser sí es posible la depilación láser durante esta época del año. ¿Qué precauciones tomar? quizás es la primera pregunta que se nos viene a la cabeza cuando pensamos en la depilación láser y el verano. A continuación te explicamos una serie de indicaciones para que no tengáis que parar vuestro tratamiento de depilación láser durante estos meses.👍👍👍

En primer lugar, nuestras clínicas cuentan con una gran calidad de equipos✨✨. Llegando a adaptarse incluso a pieles más oscuras y, por lo tanto, más morenas. Por ello, en HAPPYláser tendrás un tratamiento sin pausa siempre que tengáis en cuenta el cuidado de vuestra piel, recordad que vosotros sois lo más importante para nosotros.

Nuestras técnicos siempre os van a recomendar que no os expongáis al sol ni 72h antes ni 72h después de cada sesión☀🔥. ¿Por qué?, porque la piel suele enrojecerse e irritarse con el sol, si además la sometemos al tratamiento de una forma demasiado temprana estaremos maltratando nuestra piel y necesitamos una piel en buen estado para la efectividad del tratamiento y sobre todo para nuestra seguridad. Después del tratamiento, en dos días la piel ya vuelve a su estado normal y podemos proceder a nuestro tratamiento con tranquilidad.

Otro consejo muy importante es que hidratéis mucho la piel💦💦, ya que en esta época la piel suele secarse debido a varios factores, por ello el uso de cremas o aloe vera es esencial. Pero OJO! el mismo día de la sesión no te apliques ningún producto para que no se formen capas y que no dejen penetrar el láser. La hidratación es buena, y si es diara más, a excepción del día en el que nos vayamos a hacer el tratamiento. Una vez realizado el tratamiento, justo al terminar sí es altamente recomendable hidratar nuestra piel para para regenerar la piel💪💪.

Como ya hemos comentado muchas veces, en esta época del año la protección solar es un requisito innegociable. Aunque siempre hay que usarlas al tomar el sol, la protección solar durante el tratamiento láser es básico, ya que reduce la irritación y ayuda a que no tenga tantos daños. HAPPYláser os recomienda un mínimo de 30 en cuanto a FPS y renovarlo cada pocas horas.

En conclusión, con HAPPYláser no tienes que preocuparte por la efectividad del láser ya que, gracias a nuestros equipos, podemos seguir haciendo sesiones sin problema, incluso con pieles morenas. Simplemente, os recomendamos tomar algunas precauciones para que el tratamiento sea totalmente eficaz y seguro👌👌.

Hasta la semana que viene!, y a disfrutar del Verano con HAPPYláser! 🌞🏄‍♂⛱

Te esperamos🤩:

  • Solicita tu cita llamando a 691.460.412 y vive la experiencia de un tratamiento de depilación láser sin dolor.
  • También puedes dejarnos tus datos aquí y te contactaremos lo antes posible para aclarar tus dudas y asesorarte sobre tus sesiones. Nuestras técnicos láser estarán encantadas de proporcionarte toda la información que requieras.
  • Sigue nuestros post https://blog.happylaser.es/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *