mascarilla

Mascarilléate! :) Utiliza mascarilla en HAPPYláser.

Hemos vuelto! Estamos abriendo todos nuestros centros de nuevo y queremos que sepáis que sois lo más importante para nosotros. Así, te indicamos las nuevas medidas que deberás tener en cuenta a la hora de venir a tu cita en HAPPYláser como utilizar mascarilla!

Utiliza mascarilla al venir a HAPPYláser.

Uno de los elementos fundamentales en la llamada “nueva normalidad” es la mascarilla. En HAPPYláser nos tomamos muy en serio la seguridad de nuestros clientes y trabajadores y es por ello que es OBLIGATORIO el uso de mascarilla durante tu sesión de depilación. 

No hay nada de lo que preocuparse, nos hemos encargado de formar a nuestras técnicos para que realicen su trabajo con las mejores medidas de prevención disponibles.

Así, la desinfección de nuestras instalaciones está garantizada y la realizamos siempre antes y después de cada paciente. Todo esto se llevará a cabo siguiendo las más estrictas medidas de higiene y con desinfectantes autorizados por el ministerio de sanidad para la desinfección.

Así, tu sesión será tan normal como era antes, aunque con un complemento que parece que ahora se ha convertido en moda también! Por lo demás, no notarás cambio en tu sesión! 😉

¿Qué tengo que tener en cuenta como cliente de HAPPYláser?

Lo primero, solicita tu cita por las vías habituales o nuestra nueva APP y se puntual! Recuerda que para verificar tu cita y agendarte debes contar con una zona o pack adquirido con anterioridad a la solicitud de cita.

Como novedad, la mascarilla. Como hemos dicho, el uso de mascarilla es obligatorio para tu sesión de depilación, así que no te la olvides en casa! 

¿Aún no eres HAPPY?

Únete a la familia HAPPY con nuestras zonas y packs ahorro! Déjanos tu teléfono y te informamos de todo sin compromiso!

HAPPYláser. Una experiencia positiva en depilación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *