depilación láser en verano

Depilación láser en verano con HAPPYláser

Ya llega el verano y con él llegan la playa y la piscina (aunque sea un verano con distancias sociales!) 🙂 En HAPPYláser sabemos que quieres lucir perfect@ y por eso te explicamos cómo realizarte tus sesiones de depilación láser en verano con nosotros! 😉

Depilación láser en verano

Aunque la depilación láser se suele ver incompatible con el verano, el sistema de HAPPYláser lo puedes realizar durante todo el año!!! 😉 Esto es debido a que implementamos las últimas tecnologías de barrido y refrigeración líquida para que tu piel pueda estar perfecta en todo momento!!

Así, con la llegada del calor, el sol, la piscina y playa, no tendrás que parar tu tratamiento con nosotros y podrás lucir el cuerpo sin vello que deseas. Puedes seguir viniendo a HAPPYláser para realizarte tus sesiones de depilación sin ningún inconveniente y seguir disfrutando del verano.

Nuestras clínicas cuentan con una gran calidad de equipos✨✨ llegando a adaptarse incluso a pieles bronceadas, nuestras técnicos siempre te recomendarán no exponerte al sol 72h antes ni 72h después de cada sesión☀🔥.

Esto se debe a que la piel suele irritarse al tomar el sol, y con ello podremos hacer nuestro tratamiento menos efectivo y aplicar calor a una zona de piel que nos está pidiendo hidratación!

Es por ello que os pedimos este pequeñísimo periodo de espera para tratar una piel en buen estado, mejorando la efectividad del tratamiento y tu experiencia.

Te aconsejamos que hidrates mucho la piel💦💦, ya que en esta época la piel suele secarse debido al calor. Utiliza cremas o geles aloe vera en tu día a día para mantenerla hidratada!.

En HAPPYláser puedes continuar tu tratamiento en verano ya que, gracias a nuestros equipos, podemos seguir haciendo sesiones sin problema, incluso con pieles morenas. Simplemente, os recomendamos tomar algunas precauciones para que el tratamiento sea totalmente eficaz y seguro👌👌.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *